¿se puede proyectar una samsung smart tv a una Acer Windows 8 pentium?

Tengo una pentium, intente hacer pero me dice que no se puede conectar a otra pantalla, intente descargar Intel widi, pero dice que hay problemas con el adaptador, encontre que se puede comprar uno, pero no se si va a funcionar con una pentium, o hay alguna otra alternativa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tu pregunta es si se puede conectar una computadora a un TV Smart Samsung? La respuesta es si.

De hecho yo tengo un Samsung Smart y está conectado a mi PC por dos vías. Por WiFi, o sea de aire, y por un cable HDMI que sale de mi tarjeta de video y va conectado a la entrada HDMI del TV. Para poder usar la conexión por aire tu router deberá tener WiFi.

Entonces, por WiFi puedo conectar la PC al TV para ineractuar. Por ejemplo, viste que es muy engorroso escribir con el control remoto del TV? Cuando quieres poner una dirección en el navegador del TV, es difícil con el control remoto, pues bien, teniendo conectado el TV a la PC puedes usar el teclado de la PC para escribir en el navegador del TV.

También puedes controlar el TV desde la PC, o sea cambiar de canal, subir volumen o lo que fuere. Pero para hacer todo esto que te estoy diciendo, precisas instalar en la PC el programa Smart View 2.0

Es desde ese programa que controlas el TV.

Otra función es vincular tu cuenta de Youtube con el TV para cuando entras a la aplicación de Youtube. Eso lo vinculas con un código (ya lo verás)

Respecto al cable HDMI, quizás tu computadora no tenga esa salida, así que si tiene DVI o mini HDMI deberás usar el cable adecuado. Si tu TV no tiene entrada DVI o VGA, puedes usar un adaptador DVI a HDMI.

Resumiendo, las dos formas de conectar el TV a la PC tienen sus utilidades, así que es bueno conectarlo por ambos y usar según sea el caso el que mejor se adapte a lo que pretendes hacer.

• Anónimo
    hace 6 años

Si mediante HDMI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.