Daniel preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Como enamoro a la chica que me gusta?

Hola les agradeceria mucho que me dihan de que manera puedo hacer que una chica me quiera como su novio, la chica me gusta muchisisimo a veces me voltea a ver y ambos sonreimos creo que eso es lo que me enamoro, su sonrisa, sus ojos, pero un amigo una vez se aserco a nosotros amnos estabamos comiendo y el noto que ella me miraba y le dijo que ya me comia con la mirada, luego le dijo que si yo le gustaba y ella respondio que no :/ pero no se porque me sigue mirando en medio de la clase y me sonrie si ella ya dijo que no le gustaba.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola! tengo 15 casi 16 y miro a muchos chicos y se que se dan cuenta y no quiere decir eso que me gusten si no que les tengo ganas eso seria que estan re buenos y les re doy ( que les re doy quiere decir que me los quiero comer) pero para un par de veces no mas no para salir con algunos si saldria va con 2 no mas. pero esto va a que capas no guste de vos si no que te tiene ganas no mas o capas si guste. si te queda mirando de una te tiene ganas o gusta de vos por que las chicas somos asi con la mirada lo decimos todo. yo si fuera vos me hacercaria a la chica y le empesaria a hablar y ahi veo que onda. capas no salis con ella pero te la comes.

te podes hacercar a ella de muchas formas como:

1) si vas al mismo grado que ella centate atras o adelante, y trata de preguntarle cosas de la escuela y asi sacas otros temas

2) a las chicas nos encantas los inteligentes y deportistas osea un pibe con las dos cualidades. asi que contale los deportes que haces y eso y si no haces ponete a hacer algo.

3) trata de sacar temas interesante, que sepas que a ella le gustan.

4) si no te le vas a declarar no le digas nunca que te parece linda. si le podes decir tenes tremendos ojos, o que dientes tan blancos, o que te parece simpatica.

5)nunca cambies a tus amigos/as por ella, nunca!

6) no le pidas a nadie que te haga gancho siempre se la re mandan.

7)bañate todos los dias

8) no lleves mas de 2 dias la misma ropa.

9) no te bañes en desodorante o perfume eso no nos gusta.

10)nunca te rapes o te dejes bien corto el pelo.

ojala te sirva!

• hace 6 años

no te tires de cabeza a decirle todo de una salgan mas a solas compartan cosas que te conozca y vea que sos honesto demostrale que sos un buen tipo y vas a ver como se acerca mas y ojo no confundas tus actos de amistan y actos de amor

• hace 6 años

Tal ves si ves que ella es especial contigo y te trata bn y busca de todas las maneras posibles estar contigo es porq a ella le gustas, pero si no es a si tal ves dándole lo que le gusta y usted siendo especial con ella la puedas conquistar y recuerda que los detalles pequeños enamoran mucho a la mujer :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.