¿que opinan de mi situaciòn?

Veran yo siempre e vivido acomplejada por El hecho de que mi papá y mi mamá nunca vivieron juntos por lo tanto nunca senti El amor de un padre digamos que si El me dio El apellido y me a dado una mensualidad a las malas , Pero me la a dado, pero nunca En mis 14 años de vida senti El amor y El apoyo que alguien... mostrar más Veran yo siempre e vivido acomplejada por El hecho de que mi papá y mi mamá nunca vivieron juntos por lo tanto nunca senti El amor de un padre digamos que si El me dio El apellido y me a dado una mensualidad a las malas , Pero me la a dado, pero nunca En mis 14 años de vida senti El amor y El apoyo que alguien necesita de un padre! y eso a afectado significativamente mi vida, El hecho es que mi mamá se caso y como mi padrastro vivia En Estados Unidos El pidio por nosotras y a mi desde El primer momento me dio mucha pena con El porque El pago todos los gastos de mis papeles mi mamá dice que El lo hace porque es un buen hombre y porque realmente quiere que formemos una familia y yo lo creo pero no se me hace justo porque no es su obligaciòn y ahora que estamos En estados unidos me acabo de enterar que el me adopto osea que para la ley En estados unidos el es mi papá Ya que de otra manera no me hubieran dado mis papeles ni la residencia, a mi me dejo muy sorprendida la noticia no se ni que pensar ni como algùn dia podre pagarle todo lo que el esta haciendo por mi, y mas ahora que vivo con el es tan lindo a hecho todo lo que mi padre nunca hizo hay veces que llego a pensar que lo puedo querer como a un padre! Pero tambien pienso En que es muy injusto que el pague todos mis gastos hay veces En que me siento mal, porque mi papá no me da dinero ni siquiera pago mis boletos de avion y mas ahora que viene mi hermanita En Camino (olvide decir que mi mamá esta embarazada
1 respuesta 1