¿Me aconsejas temas de trabajo?

Hace unos meses termine mis estudios, e hice la practica en un agencia de publicidad, en donde el ambiente era muy bueno.

pero no pude continuar por q no tenían el puesto disponible así que me pasaron a otro holding, pero apenas llegue me encontré que el ambiente no era nada de bueno como el de mi practica.

Mi equipo de trabajo estaba compuesto con 3 señoras muy superficiales y malas, pero habían personas buenas de las que me hice amigas.

bueno estas señoras, me trataron pésimo se rían de mi físico, por mi sobre peso, con la que trabajaba me vivía gritando, llamando la atención, golpeando la mesa o teléfono si es que le preguntaba alguna duda que tenia no me dejaba preguntar a nadie mas,

fueron meses difíciles en los cuales no me atreví a hablar por miedo a perder el trabajo, (estaría en el por 3 meses) y antes de que se me acabara acuse ese abuso al gerente y salio peor, las señoras se desquitaron mas conmigo y me humillaron mas, tuve que irme, salir por la puerta chica.... fue atroz, me sentí muy humillada.

Y después me entere que las señoras llenaron de malos comentarios en todo el edificio, para que no me contrataran y yo ya había ido a una entrevista.

lo q no se es que hacer ahora, si nombrar a las señoras, o lo que me paso en las siguientes entrevistas a las que asiste.

que me aconsejan

1 Answer

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

lo que te aconsejo para todos los trabajos, evitar los conflictos, no agrandarlos, dejar que pase la tormenta. nunca ablar mal de empleadores anteriores en una entrevista. es preferible decir que no tienes experiencia a que los denunciastes. no involucrarse con gente loca o conflictiva nunca.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.