Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿El feminismo esta acabando con los hombres de verdad?

Ahora los hombres no se quieren casar con una mujer hogareña que quiera dedicarse a su marido y sus hijos porque los hombres ya no quieren mantenerlas, quieren a una mujer medio hombre que aporte en la casa y que salga a trabajar

que clase de hombres son esos? me voy a quedar soltera porque a los hombres que he conocido les molesta que yo quiera ser dueña de casa y quedarme cuidando a los hijos que vengan

donde quedaron los hombres proveedores de antes?

Actualización:

Laura seguro eres una feminista machorra

Actualización 2:

hendrik: ves como una esclava a una mujer que te atiende con amor y ternura porque te ama, cuando llegas del trabajo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Culpa de Peña y todos los políticos... Mentira, es culpa de la televisión que nos esta haciendo un "cocowash" (por si te preguntas, yo prefiero que mi esposa sea ama de casa) la gente empieza a pensar que sin estudios no hay trabajo, eso es una vil mentira, el problema es que la gente se lo cree, mientras nos creamos esa mentira, todo será imposible para nosotros, la verdad es que el hombre es el que debe trabajar, y esto data de muchos años atrás, en libros como la biblia e historias egipcias o de Babilonia. El hombre siempre ha sido el que provee, pero ahora que la gente empieza a querer igualdad y que empieza a decir que el hombre y la mujer son iguales, todo ha cambiado. No somos iguales y nunca lo seremos, el hombre nació o fue creado para mantener una familia, para ser el protector, el que se preocupa por la comida, etc. y la mujer es la que pare a los hijos y los cría, un hombre no puede hacer eso igual que una mujer, porque el hombre no es el que tiene a los hijos.

En fin, podría hablar de este tema mucho mas, pero te dejo eso.

Saludos.

• hace 5 años

Tienes razón, una verdadera madre se dedica casi totalmente a los hijos con mucha paciencia y ternura...

Y un verdadero padre trabaja incansablemente para proveer lo necesario...

Pero cuando estas circunstancias no se pueden cumplir por causas de fuerza mayor entonces será bueno llegar a un acuerdo...

• Anónimo
    hace 5 años

Es que a muchos nos gustaría casarnos con una mujer, no con una esclava.

-

Que me quiera tanto como yo a ella, está bien, pero que tenga algo porque luchar ahí afuera también... si lo suyo es quedarse al cuidado de la casa, viendo novelas, y moviendo las cosas de un lugar a otro, pues no la cuestionaría mucho tampoco, pero es importante que se haga valer en la sociedad como persona, ciudadana y mujer, no sólo como madre de la casa, que eso también se valora muchísimo, lo de ser madre, pero creo que hay un poco más porque vivir.

• Laura
    Lv 7
    hace 5 años

Andá ya marik@

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dawson
    Lv 6
    hace 5 años

Tmb considera lo economico, ese feminismo, es consecuencia del modelo economico, son salarios ridiculos, ahor ala mujer tiene que trabajar tmb, y es logico que quiera tene rlos mismos derechos del hombre. Pero la raiz de todo, esata en este modelo consumista, el hombre neceita estudiar mas, trabajar mas, para ganar un buen sueldo, y que su mujer se dedique al hogar. A ninguna mujer le gusta trabajar te lo aseguro.

• hace 5 años

Me cae que eres una NINI y por eso quieres encontrar a alguien que te mantenga pero para como están los tiempos, en un matrimonio de clase media, eso ya no se puede.

• hace 5 años

Lo que ocurre es que el feminismo a obligado a los hombres a seguir un nuevo estereotipo en el que ambos padres trabajan y esto a eliminado la anterior forma de pensar, es parte de la evolucion de la sociedad y esta cambia para bien tanto como para mal.

"Todo en exeso es malo"

-B

• Anónimo
    hace 5 años

los hombres de verdad mueren por principios y los otros empiezan por el final

• hace 5 años

jajaja esta lleno de misogenos que quieren mujeres dentro de la casa.... no inventes

• Aline
    Lv 7
    hace 5 años

A mí, me mantiene un ex marido ..... y no le tengo que servir ni siquiera un café. Deposita en el Banco, como buen machista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.