pili preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Alguien aqui ha abortado? AYUDA todos pueden contestar?

Necesito por favor que contesten una entrevista. Si están a favor o en contra sobre este tipo de actos.

1¿Que opina sobre el aborto?

2 ¿Considera esto un asesinato?

3 ¿Que sabe usted sobre el aborto?

4 ¿Esta a favor o en contra? y ¿Por qué?

5 ¿Cree que haya una solución para el aborto?

6 ¿Usted si estuviera en el caso como lo resolveria?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

1 es algo malo q tambien afecta la salud de la que aborta.

2 si es un asesinato porque es un ser vivo q no elige vivir o morir,

3 todo

4 en contra, porque quitas la esperanza de vida a algo q diste vida.

5. Si informarse sobre las consecuencias y saber como prevenir un embarazo no deseado y el sexo sin protección debe practicarlo gente responsable

6 mi querida hermana queria abortar y yo le dije q lo tuviera q yo la ayudaría en todo la solución no debe ser la muerte de un inocente.

• hace 6 años

1.-Estoy n contra

2.-si, ES un asesinato

3.-La amarga experiencia d dos nenes perdidos (y no x decisión, antes d q empiecen a criticar)

4.-En contra, un bebé no tiene NUNCA q ser el pagano d los errores d los padres

5.-Si. Desde los métodos anticonceptivos (no pongo informarse xq la información ya esta hasta n la palma d la mano, si no t cuidas es x estúpido, no x falta d información) hasta dar al bebé n adopción a padres cariñosos y deseosos d tener un bebito

6.-Yo tendria a mi hijo a pesar y contra todo

Fuente(s): La vida...
  • hace 6 años

Yo estoy en contra y la verdad me da mucha tristeza porque hay muchas parejas que desean hijos o incluso mujeres solas y hacer esto es un caprichp

• Anónimo
    hace 6 años

yo aborte y que?, tengo derecho a decidir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Tuve que obligar a Tinky winky a abortar porque lo deje embarasado. Se que es hombre , pero soy un semental, un fanatico social :D

• hace 6 años

mira esto te ayudara a comprender sobre el aborto http://adf.ly/1Fisr3

• hace 6 años

En mi opinion

El aborto deveria de legalizarse en todos los paises en casos especificos como:

No tener loa recursos para criar un bebe

Haber sido victima de alguna violacion

El bebe acabe muriendo

Dependeria de cual es tu situacion en realidad yo diria que si no te ocurre alguna de las anteriores seria malo que abortatas.

-B

En todo y en todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.