Vic Rod preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 6 años

¿Chiste (999) para inútiles OK. . . . Jueves 23 de Abril de 2015. . . .?

Fábula 299 – El viejo perro cazador.

Un viejo perro cazador, que en sus días de juventud y fortaleza jamás se rindió ante ninguna bestia de la foresta, encontró en sus ancianos días a un jabalí en una cacería. Y lo agarró por la oreja, pero no pudo retenerlo por la debilidad de sus dientes, de modo que el jabalí escapó.

Su amo, llegando rápidamente, se mostró muy disgustado, y groseramente reprendió al perro.

El perro lo miró lastimosamente y le dijo:

-Mi amo, mi espíritu está tan bueno como siempre, pero no puedo sobreponerme a mis flaquezas del cuerpo.

Yo prefiero que me alabes por lo que he sido, y no que me maltrates por lo que ahora soy.

MORALEJA:

Respeta siempre a tus ancianos, que aunque ya no puedan hacer de todo, dieron lo mejor de su vida para tu beneficio.

(EL CHISTE 999 ESTÁ EN MI RESPUESTA)

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Que triste la fábula de el viejo perro cazador..que pena luego de estar viejo el perro y cansado lo trate de esa manera....que tristeza...en verdad es triste..

juajaajaaa...así que Pazguato se iría con su amigo Lucas..ya que sabe realizar todo..uumm..pensé en otro final..juajajaaa.-

Muy gracioso lo que comenta Pazguato..Z Z Z

Gracias Vic por las vitaminas tan necesarias que has aportado.-

Un abrazo.-

Aquí todos los años se realiza la cacería en otra ciudad de jabalíes y por lo general utilizan perros dogos..o los que tienen adiestrados..

Se realiza para lograr exterminar algunos..además la carne es exquisita...se hace asada..milanesas muy tiernas que las cortas solo con el tenedor...chorizos mezcla..y otras cosas que no se..

Attachment image
  • hace 6 años

CHISTE 999:

Lolita le dijo a su esposo Pazguato:

- “Por mucho que he tratado no he podido lograr que aprendas nada. Al compadre Lucas la comadre Lucrecia lo enseñó a coser botones, a cocinar, a lavar y planchar la ropa, y ahora que ella murió él se basta a sí mismo.

Tú, en cambio, eres un inútil. Si yo muriera ¿qué harías?”.

Respondió con timidez Pazguato:

-“Me iría.......

!!!! CON EL COMPADRE LUCAS !!!!

.

.

ADIVINANZA DE PAZGUATO:

.-¿Qué le dice el Zorro a Noé?

-Y a quien se le ocurrió esto del orden alfabético.

.

.

"La Risa Vitamina el Alma y el Corazón"

.

Attachment image
  • lalis
    Lv 7
    hace 6 años

Bueno, eso de los compadres, siempre está puesto en duda jeje...

Habrá que tomar sus precauciones...

Saluditos...

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.