Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 6 años

¿es raro que a un chico le guste leer?

me gusta mucho leer libros juveniles y no conozco a casi nadie que también le guste leer y todos los que conozco son mayormente chicas, me gustaría poder hablar de libros con mas personas y encontrar a personas con los mismos gustos. si te gusta leer me gustaría poder platicar acerca de libros contigo :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Por principio, para los niños y muy jóvenes leer es una práctica no natural, tediosa, forzada; para ellos más natural es ver películas donde para enterarse de la historia no hay que trabajar (leer); no se trata de la ACCIÓN DE LEER sino de LO QUE SE LEE. Es muy, muy difícil que a una persona de menos de 25 le guste leer Economía Política, o Geo-política, o Sociología (sin embargo son materias para jóvenes universitarios de menos de 20), pero le gustará leer ciencia-ficción, historias fantásticas, aventuras en países exóticos, grandes viajes de exploradores. Los temas de Economía Política, etc. se vuelven interesantes para gente de más de 25, y de 30 o 40.

Si te preocupa que alguna gente te mire raro porque andás leyendo libros, o averiguando sobre libros, o coleccionando libros... te sugiero que borres la preocupación de tu mente, también hay personas que coleccionan sellos de correo o botellitas de licores de los vuelos clase turista. Cada uno con su tema.

Chau... y suerte...

• hace 6 años

No es raro, esta bien si es un gusto que tienes y aunque no lo digan las personas ten por seguro que a una que otra persona le gusta tambien

• hace 6 años

A mi no me engañas, tu solo quieres coshar 7u7.

• hace 6 años

no tiene nada de raro los chicos que le gusta leer son interesantes ademas muy interesante para las chicas que les gusta leer (te lo digo por que ami me interesan y a muchas de mis amigas lectoras nos llaman mucho la atención) si eres un chico que le gusta leer no eres nada raro mas bien interesante no te preocupes y se tu mismo. y en cuanto a con quien platicar acerca de los libros busca en facebook algún grupo o yo también puedo hablar contigo de libros juveniles es mi genero favorito por no decir que es el único que leo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Raul_A
    Lv 6
    hace 6 años

Te gustaria participar en un grupo en do de debatiremos ideas para escribir una novela de Fantasia epica?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.