iris preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿tuve relaciones con uno de 16 y yo tengo 15?

Ps fue un dia el y yo siempre nos reukitarsdespues de la escuela y a mi me fascina el y casi hay noviasgo. Ps ese dia nos encontramos en el parque el me dijo q me sentara en sus piernas y yo lo ise fue muy placentero y nos besamos y todo ps me fui a kedar a su casa xq no havia nadie estaba solo al igual q yo entonces llegamos a su cuarto y nos besamos y tuvimos topes serios y entonces era tan romantico el beso y. Despues nos fuimos a su cama y el enpenso a exitarse y yo mas mas y maS y nos seguiamos besando y enpeso a kitarse su camisa y yo tanbien. No piensen mal de mi no soy **** nada ok

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

pues esta bien es la edad donde nos ponemos a pensar en sexo todo el dia, donde andamos bien calenturientos jajaj pues ! mientras uses proteccion y te cuides ! pues adelante Saludos y suerte

• hace 5 años

Wuooo dile q prefieres algo mas serio y si a ti te gusto adelante tenes derecho a decidir con kien kieres estar y kon kien no.

Besos

• hace 5 años

UPS LO ARRUINASTE YA NO HABRA NOVIAZGO ,OJALA ME EQUIVOQUE.

TE RECOMINDO UN VIDEO BUENISIMO LO BUSCAS COMO PORTAL EMRUJADO Y LE PONES CONSEJOS PARA LA MUJER SOLTERA.

A VER QUE APRENDES DE ESTE VIDEO BYE BYE.

• hace 5 años

eso es ilegal en mi país

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

bien ah!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.