¿Problema con la tarjeta de audio de mi laptop?

Tengo una guitarra electrica pero no tengo ampli, asi que la conecto y la uso con mi lap. Uso el amplitube y el guitar rig 5, ademas le instale el asio. El problema es ciuando conecto mi guitarra a la laptop, que el amplitube o el guitar rig no me detecta la entrada de la guitarra, ya configure las entradas pero... mostrar más Tengo una guitarra electrica pero no tengo ampli, asi que la conecto y la uso con mi lap. Uso el amplitube y el guitar rig 5, ademas le instale el asio. El problema es ciuando conecto mi guitarra a la laptop, que el amplitube o el guitar rig no me detecta la entrada de la guitarra, ya configure las entradas pero aun asi no funciona. Otra cosa es que al conectar mi guitarra, genera demasiado ruido y por mas que muevo cosas y demas no puedo suprimir el ruido, hasta que muteo la entrada o desconecto la guitarra.
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria. Software que uso: Amplitube 3, Amplitube Metal, Amplitube Fender, Guitar Rig 5, Asio4all. Laptop Compaq 515, win7, procesador AMD Athlon (tm) X2 Dual Core QL-66 2.20 GHz, RAM 4GB,
1 respuesta 1