Moises preguntado en DeportesArtes marciales · hace 6 años

¿Que es mejor el kick boxing o el taekwondo?

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

hola amigo entre esas dos disciplinas el kick boxing es mas completo porq tambien entran puños a diferencia del twd , si deseas aprender defensa personal y artes marciales mixtas TODO GRATIS te paso un link

https://www.youtube.com/user/Jaguarfightteam

Espero te gusten los videos y sean de utilidad, no te olvides de suscribirte, darle like y compartirlo con todos tus amigos y conocidos

• Anónimo
    hace 5 años

kick boxing

• hace 6 años

taekwondo en mi opinion

• hace 6 años

mucho mejor muaythai pero entre esas dos kickboxing

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Muay thai

El boxeo tailandés,completo,técnicas que inclyen patadas,puños,codos y rodillas

Eficaz como deporte,disciplina y defensa personal;)

• hace 6 años

kick boxing para defensa personal y profesionalismo y taekwondo como deporte olimpico

saludos

• hace 6 años

Es un pena

yo soy taekwondista

pero no me ando com cuentos

el taekwondo es irreal e incompleto,se enfoca en las patadas,por lo ke en un combate callejero o de mma eres practicamente ignorante en todo lo demas,tambien tiene una regla ke prohibe lo bloqueos con el codo por lo lo ke te acostumbras a golpear con tu empeine,lo ke es muy peligrosos para tu pie.Pero tambien el TKD es muy divertido y se podría decir que sirve como deporte.sirve para aprender a dar buenos golpes de patadas y acrobacias,pumsae y algo de defensa personal. Tambien aprenderas a ser responsable y tenas.

No he practicado kick boxing.

Pero se que es un deporte completo

incluye tanto puños como pies

se puede aplicar perfectamente en una lucha real.

Fuente(s): Mis años de entrenamiento
  • hace 6 años

Depende para que lo quieras usar...

Si deseas aprender como defensa personal, para situaciones en la calle te recomiendo el Kick Boxing, tiene golpe de puños y patadas. Es completo en ese sentido, pero tendras un poco de todo.

El Taekwondo a la larga te va a dar una velocidad de piernas increible, vas a patear y tus piernas volaran. Si. Es asi.

Yo haria Kick Boxing, aprenderas a golpear muy bien, y tambien aprenderas patadas

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

kick boxing es mucho más completo

salu2

• hace 6 años

cualquiera que se aprenda bien, en realidad no depende tanto del arte si no del artista marcial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.