Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Ya le dije que no quiero su amistad, yo la di por perdido y se todos sus NO los tengo ganados?

no quiero seguir en la friendzone me aleje de ella 1 mes 15 dias la fui a ver a su casa me abrazo y me dijo me extraña y me quiere pero ya le dije lo que espero de ella que siendo sinceros no quiero su amistad la quiero de otro modo, ahora que hago opiniones

3 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira, solo te queda esperar

Pienso que es mejor que no te impacientes pues a veces conquistar una chica puede requerir bastante tiempo y ellas a veces no diferencian bien entre la amistad y algo mas, y lo terminan confundiendo a uno

Y mejor no trates de forzarla pues el amor no debe ser algo a la fuerza, el amor debe salir del corazón y cuando es así es mucho mas lindo para ambos y si en todo caso ella no te quisiera pues ni modo nada que hacer ya habrá otra que si te quiera

Pero lo mejor es que no te afanes demasiado, tu haz lo humanamente posible y lo que tenga que ser, un día lo será

Saludos

• hace 6 años

a huevo,ni los zapatos entran.¿que parte de NO.no entiendes?dejala en paz,te puede demandar por acosamiento,y es penado por la ley.eso ya no es amor ,es capricho,y los caprichos salen caros,cuidate,

• Anónimo
    hace 6 años

abre tu bragueta y muestraselo bien duro apuntandola como el dedo de Dios

ella sabra que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.