¿Mientras tanto en el Reino Lemur?

Reino Lemur año 3.1416 Pi, aeropuerto ciber espacial.

Hora: 07:00 am llegada de Santinitro plata ley 9.25

Todos aquellos que poseían habilidades ciborg-lobovampiricas habían recibido una invitación anónima para participar en el gran torneo androidcyborg de lucha libre, que se llevaría a cabo en este Reino, teniendo como patrocinador principal a la cadena de cangreburguers de Fondo de Bikini.

La ciudad estaba infestada de nanovampiros, hipervampiros, cyborgs, zombies, loboman, y familias enteras de patitos de goma y demás criaturas, por lo que el Santinitro había tomado sus precauciones y se había cubierto con una pasta especial de polvos de plata y ajo para pasar desapercibido.

Los rumores eran cada vez más fuertes Plancton presentaría uno de sus más recientes prototipos, el Rubalovampiro, hasta ahora nadie conocía sus alcances, en teoría una gran desventaja para los demás rivales.

Reino Lemur año 3.1416 Pi Gigarena ash adroid 5.0.

(El nuevo dodecaedro del Reino construido especialmente para este torneo, por un tal Slim)

Hora: 5:00 pm Comienzo del torneo.

♫♪La arena estaba de bote en bote, vampiros locos de la emoción, en el ring luchaban hiper vampiros ídolos de la afición♫♪ :

Primer combate.

Rubalovampiro Vs Santrinitro plata ley 9.25

Fight

( ok ok jaja me emocione recordando los juegos de antaño)

Actualización:

Lucharannn a dos de tres caídas sin limite de tiempo!!

En esta esquina los rudos , los rudos, los rudosss!!! Rubalovampirooooo

( ehhhh, fi fi fi fi fiii , ahhhhhh, buuuuuuuuuuuu, ulerooooo gritos de la afición jejeje)

Y en el área tecnicaaaa Santrinitroooooo plata Ley 9.25!!!!!!

( ehhhh, fi fi fi fi fiii , ahhhhhh, buuuuuuuuuuuu, ulerooooo).

Actualización 2:

Que comience el combate…

Zas!, Pum, Ouch. piquete de ojo…

Aun no se terminaba la primera caída y santrinitro ya estaba mal herido y el rubalovampiro no tenía ni un rasguño…

Tirado en el dodecaedro a un suspiro del desmayo, fue entonces cuando lo percibió, una mascara argenta y por un instante solo fueron ellos dos…

Actualización 3:

“Santinitro:

Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.

Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

Caminos a la victoria hay, distintos que aplastar a un enemigo.

Hasta la vista baby”

(To be continued....)

-Que harán Santinitro, los loboman´s y demás criaturas para detener a Plancton?

Cómo nota adicional. Plancton es primo hermano del patito de hule…será que quieren exterminar a la raza vampirica y demás para que los patitos de hule dominen al mundo?.

Actualización 4:

14 respuestas

Calificación
  • Soniah
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Encerrada en una bolita de vidrio, desde donde puedo ver sin ser vista lo que ocurre en tu planeta.

En una piscina impregnada de oscuras pretensiones se bañan unos peces con aletas y escamas ennegrecidas.

Placton pilotea cometas nocturnos rebanando los cordones de los mismísimos ángeles guardianes del planetoide donde habitan, vampiros, lagartos ranas y sapos.

Todos se alinean para ver el prototipo Rubalovampiro que en épocas galácticas jugaba con humanoides de plutonio.

Guiñan unos ojazos a un vampiro que esta en la arena y uno de los robots de Placton inicia el encuentro. Todos expectante, avizoran un triunfo.

Asombrada me quedo siempre en mi bolita de vidrio sin que nadie pueda detectarme.

• hace 5 años

Me gustan las luchas de los patos de goma contra los ositos panda de gomita! Jajaja.

Besos yoshinga!!!

Attachment image
  • hace 5 años

Deberías aprender a utilizar este espacio Geme y acompañar mas seguido con tus trabajos. A simple vista parece muy loco tu texto pero a mi buen criterio y sano juicio, está muy bien logrado. Me recuerda a los comics, y aunque no pertenezca al estilo de lectura que prefiero sé apreciar cuando el trabajo es bueno, y el tuyo tiene los condimentos necesarios, me gustó.

• Lia
    Lv 7
    hace 5 años

La raza vampírica tiene de ventaja contra los patos de hule sus temibles colmillos, pero los patos no son alérgicos al sol, así que ya veremos como se desarrolla esta lucha que no es tan desigual como aparenta. Ay, me sentí réferi de la Lucha Libre triple A, jejeje.

Abrazote enorme, chiquita bella.

^_^

`

Attachment image
    • Tiita.

Cuando entro a leer las respuestas a esta pregunta, me sale una imagen diferente xD!!!

Y tienes razón jajaja esos colmillos el arma más sencilla acabara con los patitos de hule xD!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

En el Reino Lemur las cosas se estaban poniendo color, color, color... ¿ color hormiga ? No color detergente, se estaban poniendo Mascolor. Del planeta Fab iruchis fueron lanzados cohetes y naves cuyo potencial destructor era inconmensurable. Expertos en el combate cuerpo a cuerpo , los Fabiruchialienigenas eran los chicos mas temidos por la multitud. De sus fauces brotaban en gran cantidad tóxicos capaces de contaminar ríos y oceanos . Sus escupitajos causaban ceguera y graves escoriaciones en la piel de sus oponentes. Se unió a ellos el gigantesco Ajax Amonia y Foca un guerrero de lo mas bizarro y corriente . Chaparrito pero picoso, Foca era muy solicitado por la damas , parecia que no rompía un plato pero ya se habia escabechado vajillas enteras.

Los hombres lobo esperaban con ansia el arribo de las luchadoras enmarcaradas Lej-ia y Petra Pompex rudísimas ellas, querían formar alianza con las divas antes de que el Roma y sus huestes las convencieran de luchar a su lado. A Lej-ia le gustaba ganar, y dejar en blanco a sus rivales , su ferocidad aumentaba cuando hervía de coraje al ser puesta en contacto con los malolientes ' fugitivos de la regadera ' conocidos como Lemures.

Las imbatibles enmascaradas, no aceptaron alianzas con los hombres lobo ni con otros especímenes olorosos que se fueron presentando. Sin embargo, cuando se ejercitaban en la arena a las 12 de la mañana del sábado de gloria aparecieron Ariel y su inseparable amigo canino Bold 3 , eran mas guapos que todos los luchadores de Acción juntos.

- Áce muncho que no veiamos Pal..molives como esos exclamó Petra Pompex , Dove estaban metidos Zest os ?

- No pierda tiempo en preguntar Maja ! Ál ataquee !

¿ Continuará ?

• Hola Marite!

Y los Zotes?

Buen punto quizás los jabones y detergentes contengan un quimico capaz de desintegrar la armadura del Ruvalovampiro que lo dejará indefenso y así podremos terminar con el xD!!!!

jajaja me encanto tu relato de jabones se parece a uno que hice de dulces XD!

Abrazo nena!

• Anónimo
    hace 5 años

jajajaja, taaaaaa bueno.

Me entristeció que haya muerto el Perrito Aguayo, perrito del mal. Pero asi es el pancracio. La función debe continuar con todo y sus urracarranas .

Dale, dale, no que muy sabroso, le decía el Rubula... ese, ya sabes quién, al Santrini que amenazaba con darle su madrini, a buena ley, o a la 9.25 si se lo buscaba.

Fuaaaa, lanzó la patada voladora..... no le dio... pero de todas maneras lo noqueó con su pie de atleta que, achisssss como dio de que hablar entre la afición que se puso morada por falta de oxígeno.

Ahhhhh, cuéntanos más Gemela. Muy buen texto.

Saludos.

Attachment image
    • Hola Raúl.

Si me divertí escribiendo, trabajo en la continuación que ahora si me la pusieron dificil.

Gracias por pasar =)

Abrazo

• No puedo ubicar el capítulo. No sé si está entre la Venganza de los Sith y el Ataque de los Clones.

Podría haber errado el camino incluso y su sitio estaba entre Tormenta de Espadas y el Festín de los Cuervos . I don´t remember. Lo que sí es interesante es que de entre los pergaminos hallados en una antiquísima cripta de la que se creía perdida, Ciudad Gaalad, apareció el supuesto capítulo inicial de toda la saga yahooniana de la primigenia lucha entre el bien y el mal. La batalla apocalíptica y futurista entre Dorian Antheus, el Rubalovampire y Vamdroide MDXT-1 Santinitro plata Ley 9.25.

En el principio se crearon todas las cosas… y el Reino Lemur.

Luego los crustáceos cascarudos, los patitos de hule y Placton, este último nos narrará su historia:

"Con paso firme atravesé aquel portal de volframio y percibí entonces un olor tenue de humedad mezclada con la exigua fetidez del ya revolucionario trietio. Eso solamente podía indicar, en lógica impresión deductivo-analítica-sintética que estaba arribando al morrocotudo laboratorio clandestino de los Alienosferatus, propiedad de Luzbella Palpatine. Un pariente muy lejano y más alto que yo.

Salido de aquel peristilo refulgente se abrió una enorme cápsula abovedada y una rampa teletransportadora, impresionantemente traslúcida, empezó a parpadear en Litium, Valium y Rojum a mis pies, invitando así, a cruzar la zona de biogeneradores de quartz que en el vacío, a unos diez mil pies daban vida a la ciudad Vampiro.

Delante de mí y aproximadamente a unos doscientos pasos se veía el arco-signo del recinto de pruebas Him Morrison con su reconocida e imponente inscripción del colmillo jaspeado. Subí al nítido peldaño y de inmediato sentí el calor del encendido de su nanoturbina. Un segundo después aparecí frente a la entrada de aquel magnifico recinto experimental y pude comprobar que eran escasos los inmortales laborando; cuatro pude contar y uno más, asegurado y en pleno letargo describiendo óvalos perfectos en la esfera-sarcófago flotante de Vinci.

Ese vampiro remasterizado era mi objetivo. Era el momento exacto, pulsé el pequeño diodo emergente de mi muñeca y deje de mimetizarme con el aire. Ellos pudieron percibirme entonces, pero ya era demasiado tarde, una ráfaga de halógeno mantí ya los estaba desintegrando. Tome de mi cintura el haz de Lwiding y descargándolo en latigazo a la Esfera de Vinci, desconecté su fuente de oscilación y cayó irremediablemente a la baldosa metálica el cuerpo desfallecido del Hipervampiro…"

-Es mío!

Ahora podré iniciar mis experimentos!

Solamente debía solucionar el problemita del tamaño. El Hipervampiro era un millón de veces más grande que yo…

Inesperadamente, un ruido ensordecedor anunciaba la llegada inesperada de Cuack Vader, (un vecino paliducho y artificial de la privada donde vivo, allá en Tecamác) en su Lamborghini Cesna XXX. Un billón de krilles lo acompañaban. Las tropas habían llegado.

Nos llevamos al Hipervampiro. El plan perverso seguía viento en pompa…

Ja.

Bravo por la Sushi!

Beso, salú y ciao!

• Hola Hus

Como dice la tiita jaja me gustan tus relatos futuristas de "wampiros" y me la pusiste dificil con la continuación!

Lo intentaré!

• Diana
    Lv 7
    hace 5 años

Gemela Identidad: Estaré atenta a las respuestas que recibas, para aprender este idioma..Me resultó gracioso y bello, pero no se cómo se participa en esa torneo de lucha..¿A quién hay que aplastar? Me apunto, pero necesito entrenamiento, eso creo..Ay, ¡me siento Heidi! Besitos

• Hola Diana

Tenemos que aplastar a Plancton y los patitos de hule que quieres conquistar al cyborgmundo xD!!!

• hace 5 años

No se usar Yr ja, ja!

Saludos!

• hace 5 años

Hola Geme.

Y dime? el conde patula de que bando es? de los rudos o tecnicos? bue.. espero la continuación

obvio el que ganara sin dudas es... es Santinitro o no? jajajajajaja, muy bueno geme, espero la continuación.

Besos linda.

• Hola Maltis.

Es de los técnicos XD!! y bueno esperemos que mis neuronas puedan hacer que gane el jaja!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.