Naipe preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿Porque al momento de escribir me quedo en blanco.?

Antes de tomar el bolígrafo, pienso em muy buena rimas para un poema, pero al momento de plasmarlo todo se vuelve poco sonoro y no es lo que he pesado, pierde la intención o por otro lado se me borra el casete no se que escribir y yo solo peleo para que salgan y nada me pierdo con la hojas desperdigadas y la ganas intactas.

Que puede esta me pasando.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Prueba grabarlo , y cuando termines de grabar todo lo que necesitabas o querias decir, lo escribes sobre papel y le das los últimos toques o lo dejas tal cual. Los momentos de 'inspiración' llegan y se van, a mi me sucede igual jaja pienso en un cuento y termino escribiendo otra cosa que termina por no gustarme o los abandono por falta de tiempo, o porque no traigo pluma , voy caminando o en coche, y cuando llego a la casa, pum, no sale nada.

Encuentra tu manera de conservar las ideas que se te ocurren, algunos cargan siempre una libreta y una pluma, y anotan. Una frase e incluso una palabra guardada te sirve.

Un abrazote.

• hace 6 años

No lo tomes tan seriamente, a veces escribir se toma como un acto solemne y de mucha responsabilidad, algo así como un examen, por eso se nos borra el caset.

Cuando te llegue la inspiración, toma la pluma y escribe, lo que salga, ya después le darás forma gramática, ortografíca, etc.

Escribir es un deleite no una tortura, escribe y no quedes bien con nadie, la honestidad es la más Bella poesia.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.