¿Ayuda, preciso concejos para redactar mejor, Opiniones de como suena este pequeño párrafo en mi novela?¿?

Me encuentro en la ducha relajado y en silencio, cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse, entonces es que grito _ocupado_ y es allí en aquel instante tan confuso que de reojo veo a Irene meterse rápidamente a al ducha abrazándome por la espalda, los siguientes segundo me dejaron helado, me encontraba petrificado sin poder moverme y es allí cuando siento sus pechos contra mi espalda, ella los aprieta de gusto contra mi, su piel es tan suave que parece resbalar sobre la mía, entonces Irene susurra _ no te des vuelta, yo también quiero ducharme_ hay una pausa entre medio cuando añade _perdón pero el comedor se encontraba desolado y no me pude contener, puedes poner mas fuerte el chorro porque no me llega bien el agua_, yo trago saliva el corazón estalla furioso y parece querer salir de mi pecho, sus palabras me llegaron a la mente unos segundos mas tarde, no oftante extiendo el brazo y abro mas la perilla entonces la lluvia se torna mas fuerte y constante.

Actualización:

Ella recorre mi espalda con sus dedos, el agua cae lentamente, el vapor empaña el espejo, solo se escucha el caer de las gotas, Irene se aferra a mi con mas fuerza y el amigito esta por pinchar una nube, ella se da cuenta pero no le importa, yo por otro lado sigo quieto sin poder hablar,

Actualización 2:

mi respiración es acelerada, mi perturbada imaginación hora crea los escenarios mas enfermizos, el problema seria controlarme y no darme la vuelta pues sus pezones pinchan los músculos de mi espalda, realmente me es difícil contenerme se que no aguantare mucho mas pero al final no paso nada, ella me iso jurar que no me daría la vuelta, saliendo luego del baño en una enorme toalla envolviendo su cuerpo por completo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Tiene buena redacción y parece interesante y seguramente tendrá un tono erótico por el sitio donde se desarrolla la acción. Te recomiendo que utilices en la ventana de símbolos el guión mayor para que quede en medio de la letra inicial del diálogo, por lo demás me parece bueno.

Fuente(s): Mis clases de español en la preparatoria.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

hay que romantico

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.