Lizzy preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Que comprar para...?

Hola!!.

Bueno, quiero comenzar a maquillarme, tengo 13 y lo unico que me pongo es rimel y un lipstick.

Y quiero comenzar a ponerme un poco mas de maquillaje.

Que me recomiendan comprar?

Y en donde me recomiendan comprar?

Y pues por favor pasenme unos tips para cuidar la piel de mi cara y eso.

Se los agradeceria mucho.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si quieres maquillarte un poco más compra un polvo y si quieres un Blush, tu edad es corta así que no quedras verte 5 años mayor poniéndote 10 kilos de otras cosas cx también puedes usar BB Cream que es como una crema humectante pero con color y protección solar, aparte de darle una buena textura a tu color de piel la cuidara!

Lava bien tu cara todas las noches, exfoliala una vez a la semana, te recomiendo el azúcar con limón pero úsalo por las noches, desmaquillate bien tus ojos para que tus pestañas no se caigan, usa aceite de coco para eso, es increíble por que no te deja ningún rastro de rímel ni delineador!

Espero que te sirva, saludos!

Fuente(s): Personal:3
  • hace 6 años

Puedes empezar a utilizar BBCream que es crema con color, pero no cubren mucho; rímel, blush, labial, y pintarte un poco las cejas! Con eso tendrás.. ya si quieres aparentar más edad pues compra delineadores, paleta para contornear, etc!

Para el cuidado de tu piel: todas las noches antes de dormirte desmaquillate y lava tu cara para que los poros queden limpios y no se tapen. También puedes aplicar mascarillas, dependiendo la piel que tengas. Yo mezclo medio limón con dos o tres cucharadas de azúcar y la aplico dos días a la semana, es un exfoliante y te deja la piel súper lisa! Te lo recomiendo:)

• hace 6 años

Bueno yo en lo personal recomiendo usar "angel" o maquillaje en polvo para las mejillas xq siendo sincera con las bases líquidas soy pésima, por lo regular yo uso maquillaje Mary Kate y Ponds (los venden en farmacias y tiendas departamentales) y uso desmaquillante que sea suave con la piel, ahí te dirá que es para piel sencible ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.