¿COMO SACAR EL CELULAR EN CLASE?

pues es que desde que me dieron un smarthphone, estoy muy pegado al chat y a los juegos, no me vallan a salir con ( oye debes dejar eso, es un vicio ) ya se que es un vicio, pero no estoy buscando ayuda para mejorar un vicio, solo quiero saber como sacar el celu en clase sin ser pillado...

gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Aunque no acostumbro compartir mis "tacticas", te las dire, es muy facil, pero de necesita practica.

1 - Dejar el celular en SILENCIO total, cualquier mensaje, vibracion, ruido o golpe pude alertar al profesor (si es que esta XD)

2 - Ser rapido o tener buenos reflejos, esto es importante pues si el profesor pasa, lo guardas rapidamente y no lo note.

3 - Si no eres lo suficientemente rapido o no quieres correr riesgos, ten una calculadora a la mano, si lo llega a notar levemente y te pregunta ¿Que tienes en la mano? Le puedes responder Mi calculadora, el no sospechara, pero si lo tardas pensando y no contestas o dices Nada, seguramente te pillara.

4 - Ten compañeros a tu favor, esto es muy importante, pues si estas rodeado de personas a las que le caes mal, seguramente te delataran, es conveniente rodearte de amigos confiables, en ocasiones si son buenos amigos te defenderan.

5- Ten un lugar donde esconder el movil, si estas en una silla, facil, deja caer suavemente y rapido el celular entre tus piernas, y si quieres seguridad maxima, pon un libro sobre tus piernas y aqui no paso nada.

6- Intenta bajar al maximo el brillo, no es muy importante ya que lo que estaras viendo sera la pantalla y el profesor se encuentra delante.

7- Aprende a cuando parar, si estas en el chat con alguien y quieres mandarle un mensaje importante, y el profesor voltea ¡para! no sigas porque si da un vistazo para ver si ponen atencion y te ve, te pillara.

8- Normalmente en las escuelas aveces hay revisiones de mochila, cuando pase eso, procura que el celular este cerrado entre tus dos manos, cuando veas que nadie ve de los que revisan o personas que sabes te delataran, escondelo en el cinturon, no dejes espacio visible, si tienes el cinturon muy ajustado, no lo hagas, te pillaran porque se remarcara.

9- Otro escondite bueno es el doble fondo, mochila de doble fondo para ingresar el movil a la escuela, ¿como es esto? se hace un pequeño corte debajo de las costuras para que no se note (nadie se fija) ahi metes el movil, ten cuidado de no golpear la mochila o no aplastarla sino tu celular resultara con la pantalla rota o hecho mi-er-da XD

10- NO se me ocurrio nada para el punto diez pero quise llegar hasta ahi XD

Fuente(s): PD1: La calculadora debe ser casi del tamaño del movil. PD2: El escondite de doble fondo solo funciona si tienes una mochila, obvio, de dodle forro ¿como saberlo? facil, si dentro de la mochila es un color y fuera otro, es doble fondo.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

pssss bitch pls sientate en los ultimos puestos y ya

• hace 5 años

metetelo en el culo y no lo ven :'D

• hace 5 años

yo y mis amigos si nos ven con el nos lo guardamos en el pene y siempre estamos en bolita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo lo que hacia en el cole era lo siguiente:

Sacaba la calculadora, me la ponia en el cajón de los libros y despues sacaba el movil, me ponia a jugar o ha hablar por el whatsapp y cuando algun profesor me decia que le diera lo que tenia abajo, le daba la calculadora y se quedaban siempre a cuadros jajaja

espero que te sirva de ayuda

• hace 5 años

metelo en la cartuchera o hazlo en el receso o cuando tengas la clase libre pero mejor presta atencion a las clases

• hace 5 años

La clase está para estudiar,yo también soy adicto a los jueguitos, pero te aviso que no te van a dar de comer en el futuro, aprovecha la clase para estudiar, termina las tareas y luego juega hasta que los ojos te tomen un color rojo intenso (bueno no tanto, solo juega un rato).

• hace 5 años

eso es un arte que solo se domina en la práctica joven aprendiz

pero los bolsillos ayudan bastante XD

• hace 5 años

pone la mochila adelante del celu sobre tus piernas asi no te ven

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.