alberto preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿cual es tu sueño??

Tu meta , lo que quieres .....

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Estoy estudiando en la uni ahora mismo luego seriaTrabajar para ahorrar y abrir la idea que tuvimos con unos grandes amigos o quiza solo no lo sé eso será en el futuro dos cosas un Bar/comida rapida y otro local (privados con servicio a la habitación), formar una familia(con mi actual novia), tener una hija, vivir juntos tener a mis padres orgullosos de mi. nada mas.. ser feliz. :)

Viajar claramente entremedio : ya sea con mis grandes amigos y tambien con mi novia. mi familia y la de mi novia. pasar buenos momentos y buenos recuerdos.

• hace 6 años

Sueño con ser feliz durante la mayor parte de mi vida, tener una pareja que me acompañe, ser inmortal a través de mi decendencia o escribiendo un libro y por último quiero cambiar al mundo (mejorarlo). :)

• hace 6 años

mi sueño hace dos años era graduarme sin dejar ninguna materia en ninguna oportunidad, ese sueño ya esta por hecho, la graduación oficial es el 24 de este mes, ahora mi sueño es estudiar la facultad, y casarme con mi novio.... <3 de ahi vendran los hijos, mi trabajo etc. Saludos

• hace 6 años

llegar a tener una buena profesión tener una familia y poder bailar en un grupo donde estemos todos juntos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Viajar con mi hijo por todo Europa

• Anónimo
    hace 6 años

Ser feliz como lo era de niño 😢

• Anónimo
    hace 6 años

Follarme a mi vecina ah

• Anónimo
    hace 6 años

Ser feliz y viajar muchísimo.

• hace 6 años

ser productor profesional :D

• hace 6 años

que me chupes el pene!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.