La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Estoy embarazada, ayudaaaaa ?

Miren les cuento con mi novio tuvimos relaciones con protector obvio , algo del mes pasado en marzo , fecha que no me acuerdo pero creo que el 20 y algo... pasaron casi 2 semanas y iba todo bien, bueno vomite en la escuela , habia desayunado con mates por primera vez y me cayo mal parece, fui al medico despues de la escuela, me dijo que tenia los instestinos inflamos y que los vomitos fue porque mescle mucha comida la cual yo le habia dicho y tenia mareos , me tomo la presion y la tenia baja, me dijo que tome coca cola o gatorade bueno hasta ahi todo bien parecia algo instestinal lo cual fue por comer mal y me prohibio el mate porque tomo mucho , pero despues de unos dias se me fue el apetito, me dolia la panza, no quiero comer nada ahora no me llama la atencion la comida,y no me baja flujo, estoy en mis dias de regla que ultimamente me venian entre el 10 y el 20, estamos en 15 de abril y todabia no me bajo y estoy muy tensa, por ahi se equivocaron con que tenia los instestinos inflamados no lose :_ pero no me baja flujo y todabia no me bajo en mias dias de regla, AYUDA

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola gina, como yo lo veo, hay dos posibles escenarios en tu caso:

1- Si usaron protección, no estas embarazada y los nervios te están jugando en contra ademas de una serie de sintomas que has tenido que se pueden confundir con un embarazo que ayudan a que te asustes aún más.

2- Siempre cabe la posibilidad de un condón roto o una falla en el metodo de anticonceptivo que hayan utilizado, en este caso si es posible un embarazo...

Te recomiendo que esperes unos 20 días y si aún no te viene haste un test de embarazo de sangre, espero que sea lo que tu quieras y suerte, por otro lado, relajate, eso ayudará a que te baje c: un saludo

• hace 6 años

Por pendeja, no abras las piernas y no quedas embarazada. Espero que sean gemelos.

• hace 6 años

Si usasteis correctamente el preservativo y no se rompio no estas embarazada esos sintomas son los nervios que te estan comiendo y te dire algo ^_^ si quieres comprobar si un condon se a roto hechale agua y si no sale agua no esta roto si sale , si y entonces deberias de tomarte la pastilla del dia despues. Suerteee! 😘

• Sander
    Lv 4
    hace 6 años

ese es tipico sintoma de infeccion en el estomago o lo que te dijo el doctor, no son sintomas de embarazo, el vomito en el embarazo se presenta por el rechazo al bebe de tu cuerpo, no porque te duela el estomago, si fue con proteccion no tiene el porque haber embarazo.

• uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

?

• hace 6 años

busca una solución pero nunca pienses en abortar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.