Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Mi amiga esta enamorada de mi? (soy mujer)?

Bueno, les cuento, la conozco hace algunos años y me he dado cuenta de que a veces actuaba un poco extraña conmigo, por ejemplo:

cuando hablaba con otras chicas o chicos se ponía celosa y me decia: "vete con tu amiguita/o", una vez recuerdo que dejó de hablarme un mes entero, quiero aclarar que con sus otras amigas nunca se puso celosa, solo conmigo.

Siempre en clases sentía que alguien me miraba y cuando veía era ella, aunque cada vez que la veía se reia, incluso a veces me contagiaba la risa no se porque.

Es muy atenta conmigo, siempre me trae regalos cuando se va a otras partes de vacaciones aunque ya le he dicho que no me traiga nada.

Cuando me habla me mira fijamente a los ojos y como que tienen un brillo que nunca antes había visto en su mirada, de hecho su mirada a veces me intimida un poco y tengo que ver a otro lado.

Siempre que encontraba el momento me abrazaba, yo me ponía roja como un tomate ya que no estoy acostumbrada a las afecciones, muchas veces me decía por ejemplo: ¿Me extrañaste? Y yo en broma le decía que no, pero después no me hablaba hasta que me disculpara y todo el día se le veía bastante deprimida.

Últimamente ya no nos hablamos ya que ella tiene un grupo de amigas y yo tengo otro diferente, aunque siento que esa no es la única razón, este último año ha estado muy fría y distante conmigo y no se porque :S bueno, eso quería saber, espero me ayuden y no pongan comentarios ofensivos, muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Gexz
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No te confundas, Seguramente ella te tenia maxima confianza, ya que es dificilar tener mejor amig@ , Las chicas son asi desmuestran mucho afecto pero no quiere decir que este enamorada, Ahora esta ofendida y deberias hablar con ella para arreglar las cosas y ser amigas de nuevo, Le habra gustado algo de tu personalidad o etc que le hiso interesarse mucho en vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.