David preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Después de algún momento realmente vergonzoso?

Hola, hoy en el colegio he tenido un problema, al momento de estar jugando un rato, mi saco del uniforme se quedó al otro lado de una especie de reja, y tenía que saltarla, pero al momento de intentar hacerlo quedé muy en ridículo porque ni podía y cuando lo logré todos se rieron de mí (lo cosa es que no soy muy atlético)

Sé que todos pasamos algún momento embarazoso, pero es difícil dejar de pensar en eso cuando la mayoría se te queda riendo.

Si me pudieran ayudar xD

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No todos son perfectos, yo para nada soy atletica, se me da fatal el deporte y no se hacer la voltereta, pero se hacer cosas que otra gente no sabe hacer. Cada uno es único y aún que eso se te de mal, algo será mejor para ti. También la gente se rie de las desgracias de los demás, pero alomejor ellos son peores atletas. Da igual lo que la gente diga y lo importante es ser buena persona y tener pocos y muy buenos amigos y nunca confundirlos. No te comas la cabeza. ¡Espero que sirva de ayuda!

• hace 6 años

No te preocupes si se rieron de ti alomejor y ellos tampoco lo saben hacer todos tenenemos defecto pero nadie es perfecto 😉👌

Fuente(s): Yop 😉
  • hace 6 años

Piensa que eso que te ha pasado hoy sólo es importante porque piensas mucho en eso. Pero es algo que dentro de un mes no te importará y que dentro de 10 años habrás olvidado por completo.

Cuando tengas un problema piensa siempre si es algo tan importante para preocuparse hoy si dentro de unos años ni siquiera lo recordarás porque realmente no tenía importancia. Sólo unos pocos problemas son lo suficientemente importantes como para preocuparse por ellos.

• hace 6 años

Piensa en otras cosas,yo por ejemplle escupi en la car aal chico que me gustaba, ya lo superé pensando en otras cosas, tu por ejemplo riete de eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

no te preocupes luego se olvida a mi me paso algo peor me cai y era la primera semana de escuela xD,te molestaran y todo pero con el tiempo se olvida abra algunos, que te recordaran pero luego te dara risa

suerte

p.d ignoralos y si sigue asi reportalos con algun maestro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.