La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿(ARG) Existe el riesgo de un extendido sentimiento anti-islámico en el país?

La verdad es que en este momento preferiría que no ingresaran árabes al país. Tal vez sea sólo una emoción sin base racional, pero estadísticamente es posible que si me pasa a mí le esté pasando a varios.

Creo que por lo menos deberían ser vigilados. Ya conozco casos de árabes que fueron a comprar a una joven a la familia.

Actualización:

ABEL MARQUEZ:

En efecto, creo que debe considerarse que intentaron adueñarse de toda Europa, se apoderaron de lo que hoy es Estambul (en 1453) y fueron frenados en Viena (en 1683). Luego en la Primera Guerra se volvieron a meter y ahí hace exactamente 100 años se produjo el genocidio armenio, que ahora enfrentó al Papa con el gobierno turco.

Actualización 2:

TENES DERECHO:

Sí, sí soy judío rica la tripa rellena.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

A VER:

1-LE DICEN QUE NO DEJE DE MENCIONAR A ESTADOS UNIDOS Y EUROPA.

LOS ARABES COMENZARON A ROMPER LOS TESTICULOS ANTES DE QUE EXISTIERA ESTADOS UNIDOS Y ANTES DE QUE EN EL MUNDO SE USARA EL PETROLEO.

LOS MUSULMANES EXIGEN QUE RESPETEMOS SUS COSTUMBRES PERO ELLOS NO RESPETAN LA DE LOS DEMAS.

SI UN OCCIDENTAL DIBUJA A MAHOMA (COSA QUE NO ESTA PROHIBIDA NI EN EL MUNDO MUSULMAN Y OBVIAMENTE MENOS EN EL OCCIDENTAL) EN MEDIO DEL MUNDO ARABE TERMINA DECAPITADO...OKEY POR RESPETO A LAS COSTUMBRES (REITERO EN EL CORAN NO ESTA PROHIBIDO DIBUJAR A MAHOMA O A HACER ESTATUAS ETC) NO DIBUJEN EN MEDIO ORIENTE.

PERO SI EN MEDIO DEL MUNDO OCCIDENTAL YO QUIERO HACER UN DIBUJO DE MAHOMA ¿POR QUE LOS MUSULMANES TIENEN QUE ROPER LA PACIENCIA? QUE ELLOS RESPETEN MIS COSTUMBRES.

PERO NO... LOS QUE DEFIENDEN LOS ANTI ESTADOUNIDENSES Y AHORA LOS ANTIEUROPEOS ESA ESOS MUSULMANES QUE NO RESPETAN MIS COSTUMBRES EN MI PAIS AUNQUE LOS MUSULMANES (EXTREMOS) SON LOS QUE QUIEREN CORTALE EL CUELLO A ELLOS (SUS DEFENSORES) Y A MI.

EN DINAMARCA SE PUBLICARON UNAS CARICTURAS QUE EN REALIDAD NO ERAN OFENSIVAS Y LOS MUSULMANES QUEMARON 200 AUTOS, HIRIERON A DOCENAS DE PEROSNAS Y VARIAS TERMINARON MUERTAS ¿POR QUE? EN MI CULTURA SE PERMITE HACER CARICATURAS ¿NO TE GUSTA? VOLVETE A MEDIO ORIENTE.

EN MEDIO ORIENTE UNA CHICA OCCIDENTAL NO PUEDE USAR MINIFALDA OK SE RESPETA.

PARA LOS MUSULMANES EN OCCIDENTE LA MUJER ARABE DEBE ESTAR TAPADA DE PIES A CABEZA PERO ESO ES INACEPTABLE EN MI PAIS ¿POR QUE NO QUIEREN RESPETAR ESO SI NOSOTROS RESPETAMOS LAS REGLAS EN SU PAIS?

¿CUALES SON LAS CALAMIDADES QUE LES OCACIONO EUA, INGLATERRA Y FRANCIA?

A VER ANTES DE QUE LAS EMPRESAS PETROLERAS INICIARAN LA EXTRACCION DE PETROLEO EN EL MUNDO ARABE ¿COMO ERA EL MUNDO ARABE?

UNA ABSOLUTA MIERD-PIIIIIIIIIII DONDE NO HABIA PROGRESO, LA MAYORIA NO TENIA ENERGIA ELECTRICA, EL COMERCIO APENAS LES GENERABA GANANCIAS UNA ABSOLUTA MINORIA PODIA ALCANZAR ESTUDIOS MEDIOS Y NI HABLAR DE LOS ESTUDIOS SUPERIORES

Y PODRIA SEGUIR HORAS CONTANDOLES LA ANTIGUA REALIDAD...

CON EL PETROLEO LOS ARABES PROGRESARON EN APENAS DECADAS (LA MAYORIA DEL PROGRESO BENEFICIO A LOS LIDERES QUE LUEGO DE VIVIR COMO REYES DANDOLES MIGAGAS A LOS POBRES SE CONVIRTIERON EN CRUZADOS CONTRA LOS MALOS OCCIDENTALES...ESO SI SIN DEJARDE HACER NEGOCIOS CONTRA OCCIDENTE)

SON TAN MALOS LOS EUA, LOS FRANCESES Y LOS BRITANICOS QUE PAGAN EL PETROLEO ARABE APENAS POR DEBAJO DEL PRECIO DE LA OPEP (PARA ESO LO EXTRAEN ELLOS INVIRTIENDO MILES DE MILLONES DE DOLARES...¿POR QUE NO LO HACEN LOS ARABES? Y OTRA COSA EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE PAGA A PRECIO DE LA OPEP ES ESTADOS UNIDOS MIENTRAS QUE CHINA Y RUSIA LO PAGAN BIEN BARATO Y NEGOCIANDO PARA PAGAR LA MAYORIA DE SU DEUDA CON MERCADERIA QUE LOS ARABES Y OTROS PAISES PRODUCTORES NO NECESITAN)

EUA FUE A LA GUERRA CONTRA LOS MUSULMANES FUNDAMENTALISTAS? SI PERO NO DEJAMOS DE ESCUCHAR LLORAR POR EJEMPLO A LOS ARGENTINOS POR SUS 30 MIL DESAPARECIDOS (QUE EN LA REALIDAD SOLO FUERON 8 MIL SEGUN LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS) Y LOS MISMOS ARGENTINOS SE SOLIDARIZARON CON UN DICTADOR COMO SADAM QUE DESAPARECIO A TRECIENTOS MIL INOCENTES IRAQUIES

HABLAN DE EUA Y GRAN BRETAÑA PERO NO HABLAN DE QUE ELLOS FUERON A LUCHAR EN DEFENSA DE ESOS PUEBLOS Y ESOS PUEBLOS ASI LO ENTENDIERON...

EL 98% DE LOS MUERTOS EN IRAK Y AFGHANISTAN FUERON MUERTOS POR ATAQUES TERRORISTAS EN CONTRA DE LA POBLACION CIVIL POR PARTE DE LOS MUSULMANES FUNDAMENTALISTAS O SEA LOS ENEMIGOS DE EUA Y GRAN BRETAÑA

2-EL MUNDO ISLAMICO, LA CUBA REAL, LA NORCOREA REAL ETC NO SE CONOCEN COMO TURISTAS O POR EL NUMERO DE BANDERAS QUE ONDEAN DE TU PAIS.

CUANDO ADOLFO ORGANIZO LAS OLIMPIADAS EL PARTIDO NAZI ENTREGABA BANDERAS DE LOS DISTINTOS PAISES PARA QUE LA GENTE LAS AGITARA PARA DEMOSTRAR UNA REALIDAD FICTICIA.

CUANDO UN CUBANO TE SIRVE TU TRAGO CON UNA SONRISA QUE NO LE CABE EN LA CARA NO SIGNIFICA QUE CUANDO VOS NO LO VEAS ESA SONRISA SE CONVIERTE EN UNA MUECA DE DOLOR POR QUE NO TIENE LO NECESARIO PARA COMER, HIGIENIZARSE O TENER UNA LUGAR DIGNO QUE LO COBIJE.

(ACLARA POR QUE YA VAN A LLEGAR LOS QUE NO CONOCEN CUBA MAS ALLA DE LA PLAYA O DE LA PROPAGANDA ...CONOSCO LA CUBA REAL ESA CUBA QUE NO CONOCE UN EXTRANJERO PERO NI DE FOTO...)

ISRAEL NO FUE A LA GUERRA CONTRA LOS ARABES...FUEORN LOS ARABES LOS QUE FUERON A LA GUERRA CONTRA ISRAEL Y COMETIERON MAS DE SESENTA MIL ATAQUES TERRORISTAS EN CONTRA DE LA POBLACION CIVIL DE ISRAEL.

ISRAEL CONVIRTIO EL DESIERTO EN HUERTAS Y JARDINES LOS ARBES CONVIRTIERON EL DESIERTO...EN DESIERTO.

TODOS SE BABEAN POR DUBAI PERO DUBAI ES LO QUE ES POR QUE OCCIDENTE EXTRAJO PETROLEO LE PAGO MILES DE MILLONES DE DOLARES Y AHORA LE CONSTRUYE EL 99% DE LOS EDIFICIOS A DUBAI QUE PAGAN GRACIAS AL DINERO QUE OCCIDENTE LES PAGO POR SU PETROLEO.

PERO BUENO CON TAL DE PEGARLE A EUA Y GRAN BRETAÑA ALGUNOS DEFIENDEN A CHALES MASON...

EN CUANTO A LA PREGUNTA NO EN ARGENTINA NO EXISTE NINGUN SENTIMIENTO ANTI ISLAMICO A PESAR DE QUE EL FUNDAMENTALISMO MUSULMAN MASACRO ARGENTINOS EN DOS ATENTADOS...LOS ARGENTINOS SIEMPRE TIENEN ESCUSAS PARA MIRAR PARA OTRO LADO, PARA HECHARLE LA CULPA A OTROS Y COMO DICEN ELLOS...NO TE METAS

• hace 6 años

Los árabes son como todo ser humano,los hay buenos y los hay de los otros.

• Anónimo
    hace 6 años

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS ARABES, LO QUE HACEN EN SUS PAISES DE ORIGEN ES UNA CONSECUENCIA DIRECTA DE LAS CALAMIDADES QUE LES OCASIONO, EEUU, INGLATERRA, ISRAEL Y FRANCIA.

• hace 6 años

Es normal que le gente tema a los árabe ya que esta de moda hablar de la amenaza isalamica, pero creeme son los reales victimas de los radicales, piensa cuantos pierderon la vida por los teroristas dentro y fuera del mundo árabe y veras. Personalmente creo que a los árabes llevan muy bien con los paises latinos, a pesar de las diferencias culturales pero tienen mucho en comun, si llegas a visitar cualquier pais árabe durante el mundial, te vas a sorprender de cuantas panderas de Argentina y brasil hay en las casas.

• Anónimo
    hace 6 años

-

El sentimiento, aquí y en todo el MUNDO, es el ANTI-JUDÍO que desde hace más de 2.000 años son REPUDIADOS en todo el Planeta. ¿por algo será, no?.

Son los GENOCIDAS del Siglo XXI, bobo.

Hace décadas y décadas que convivimos, en Argentina, pacíficamente con los árabes que nos trajeron muchos conocimiento.

Su cocina, por ejemplo: Niños envueltos; Quipes; Tripa rellena, etc., etc.

Evidentemente eres un JUDÍO recalcitrante ¿verdad?

.

.

• hace 6 años

si habria sentimiento antiislamico significaria que seria peor la cosa a futuro porque como karma vendrian mas y mas arabes y musulmanes a argentina

• Anónimo
    hace 6 años

Pero no olvide criticar a los yankees y europeos que que le hacen guerra al islamismo extremo

utilice el recurso argumental del petroleo contra ellos

y cierre fronteras en Argentina

todo en la misma bolsa amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.