Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Que opinan sobre los que son creyentes pero no son religiosos?

yo siento que soy creyente pero desconfió mucho en las religiones

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo soy creyente pero no entro en la categoría de religiosa puesto que fueron líderes religiosos quienes crucificaron a Jesús. Yo llevo conmigo el modelo de Jesús. Un modelo que se preocupa por las almas y a su vez por agradar a Dios y por mantener una relación con Jesús. Aquellos que se creen religiosos solo buscan agradar a Dios de forma distinta sin preocuparse por las almas. Lo digo porque yo salí de una iglesia en donde había mucha hipocresía. Ahora bien no todos lo eran y lo más irónico es como el pastor tiraba indirectas desde el púlpito. Eso es realmente triste.

• .
    Lv 5
    hace 6 años

Respeto totalmente el que seas creyente (obvio yo no soy) y creo que esta bien que seas así

Yo prefiero mil veces relacionarme con ese tipo de creyente y no con uno religioso y extremista

• hace 6 años

tienen palomita

Fuente(s): Ohhh
  • hace 6 años

Opino qué están en estado catatónico no practicante.

Ya...ya...si desconfías dile a un cura que te muestre los planos de la Iglesia para que veas qué si fue construida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

muy respetables,igual que los religiosos y los ateos.mis respetos.

• hace 6 años

Como el Sr. Bùho. xD.

No opino nada, cada cual es libre de pensar lo que quiere.

Lo ùnico que te podrìa decir de los creyentes no religiosos es que creen en un Dios creador pero no en las religiones que supuestamente lo representan, lo cual es bastante lògico porque si hubo un Dios creador, quièn dijo que tal o cual religiòn nacidas en determinada regiòn del globo terràqueo lo tienen que representar, y con normas estrictas que ellos dicen que dijo el tal Dios.

Por què no pueden tener razòn los indìgenas con su politeìsmo y sì los judìos, musulmanes o cristianos con su dios.

Creo que los creyentes no religiosos carecen de hipocresìa ya que no justifican el accionar humano en nombre de un Dios, por ej la inquisiciòn o las guerras, es lo ùnico que te puedo decir.

• Anónimo
    hace 6 años

cualquiera puede tener la creencia del SER SUPREMO O CUALQUIER OTRO SIN TENER QUE PERTENECER AL CRISTIANISMO, ISLAMISMO, JUDAISMO NI SUS DERIVACIONES, YA QUE EL QUE PARTICIPA EN RELIGIONES SI ESTUDIA Y CONOCE LA ESCRITURA SABE QUE DICE QUE NO SIGAS LAS TRADICIONES O ENSENANZAS INVENTADAS POR EL HOMBRE. NI IDOLATRES A LOS DIOSES CUALESQUIERA QUE SEAN. SE PUEDE SER ESPIRITUAL SIN SER RELIGIOSO O VICEVERZA.

• Anónimo
    hace 6 años

En mi familia y entorno hay muchos de esos que tú dices.

• JESUS
    Lv 4
    hace 6 años

Miedo a lo que puedan mandarte o soberbia de querer mandarte solo. Supongo que tiene que ver con una de estas dos que son las populares y mas factibles pero no puedo saberlo. Mas sea la que sea, cuando Dios vino al mundo murió por tus pecados en la cruz, y luego Resucitó!!!

• hace 6 años

? eso es pie de debate y esto NO es dforo para opinar o criticar a nadie

le recuerdo q este es sitio para hacer preguntas y asi acalrar dudas o saber algo qu necesita, NO es foro NO opino nda de nadie

El RESPETO al DERCHO ajeno es la PAZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.