¿Vale la pena que mi papá se compre esta camioneta de segunda mano?

Bueno mi papa se va a comprar una camioneta "Expedition", del año 1998,

con 140.000 millas corridas, entonces me pregunto si estará en buen estado.

Estamos en USA y la camioneta yo el antiguo dueño la tiene bien cuidada y la mayoría de autos aquí solo se usan por los highway, el día de ayer mi padre y yo fuimos a mirarla y la calamos y yo la sentó en excelente estado, frena muy bien, el volante esta bien calibrado, los rines no están desalineados (chuecos) y la corri a 75 millas y le frenaba y se siente bien, todo lo de la parte de adentro esta bien, el único pequeño error es que la el asiento de donde esta el volante no funciona bien con el los controles automáticos (se mueve lento (los botones de mover el asciento) y todo lo demás esta bien)

La sentía muy bien al conducirla como si fuera del año 2006 o mas nueva,

Y entonces mi pregunta es: estará en buen estado como para que mi papá la compre, yo la compraría y el propietario no la vende cara.

El motor esta en buen estado, se mira como nuevo, y las luces y los espejos automáticos, los amortiguadores automaticos, no es 4x4, los vidrios, los aires acondicionados, automaticos, todo funciona bien, al correrla y cerrar los vidriosos y ir a 70 millas no se escucha el ruido externo, el motor de escucha bien, y acelera rápido como debe de ser.

Qué opinan ustedes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

esas trocas son muy buenas y para carretera olbidate yo te recomiendo que la compres salen muy aguantadoras y lo del asiento no te preocupes eso es detalle minimo, puede que a futur se descomponga el motor que mueve el asiento pero puede incluzo nunca descomponerse, ademas el arreglar esa falla es muy barato y la verdad para el año que es el kilometraje esta muy bien yo te recomiendo que si la compren y mas si ya has visto el trato que le da el antiguo dueño, si compras otra camioneta con otro quien sabe que solpresas le resulten a futuro

• hace 6 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.