¿Chicasssss ¿Cómo se irían vestidas para ir al cine con su novio? 5 estrellas!!!!!!!?

10 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

Claro casual, unos jeans FIJO, puede ser una blusa mas o menos fina, no muy deportiva o urbana, uno botines, flats o sandalias que combinen, y listo, bolso y lindo peinado, maquillaje, trata de ser discreta, no usar tonos llamativos, pero tampoco ir toda de gris, que te vean bien hermosa :)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

Unos jeans y una blusita pegada y unas flats

• 5 years ago

Sientete segura de ti, ve comoda y sencilla. puedes llevar un bolsos bandolera, con un fragancia suave, mantener una buena conversacion, el bolsos de piel lo puedes comprar en una tienda online de bolsos muy segura se llama www.komplicesdesign. suerte.

• 5 years ago

PANTALON CON DE ESOS QUE PARECEN Q ESTAN ROTOS Y UNA CAMISA

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 5 years ago

Hola!

Primero tienes que sentirte cómoda, que te favorezca, si eres delgada un vestido o si no te atreves o hace mucho frió unos jeans, zapatos, una blusa femenina o un buso o algo así (según como sea tu estilo) Un collar accesorios Etc ;)

Si eres gordita unos jeans que no te sobren en tu trasero (enserio no se ve bien D:) Una blusita suelta fresca esto ayuda a que no te veas tan gordita :33 Y Accesorios =)¡¡¡

¡Saludos Y Suerte!

• 5 years ago

Jeans y zapatos de puentes

• 5 years ago

pues como te sientas comoda yo iria un con unos lindos jeans entuvados unas zapatillas de tacon corrido y una blusa modelo top crop buscala en internet y si te gusta lo corto un short corto de mezclilla una blusa ombliguera y unas zandalias, un pantalon o una falda arriba del ombligo y una blusa ombliguera pegada o sueltesita , un vestido arriba de la rodiila de florecitas lindas que este algoa justado de arriba

Attachment image
  • 5 years ago

Mira Algo No Muy Llamativo Elegante Y Casual Un Poquito De Todo Suerte !!

Source(s): Yo!
  • 5 years ago

Si es la primera cita coqueta, con algo elegante y que te favorezca. Pero si quieres concretar más, algo con lo que saldrías con él a tomar algo, nada de fiesta ni muy llamativo. Si en cambio ya habéis salido en más ocasiones, pues ponte algo parecido a otra cita. Eso es según mi opinión, igual tú no compartes gustos conmigo. ¡Suerte!

• 5 years ago

Pues de seguro elegante o con vestido no, yo usaría algo más casual, tal vez el pantalón o falda preferida, y polera que quede bien, maquillaje bonito, etc, etc, etc, aunque claro que todo eso es tema de gusto.

Saludos y Suerte!

Source(s): Yo
Still have questions? Get your answers by asking now.