¿Que hago? --------------- termine con ella y me estoy muriendo por escucharla, por saber como esta.............................?

Hace 2 dias termine con mi pareja de casi 6 años.. Ella decidió terminar porque dice sentirse apretada, que quiere tiempo para ella, para los amigos, para la familia y que la relacion le absorbe todo el tiempo. Cosa que yo refute, pues no es asi, ella puede hacer lo que quiera y yo no me voy a oponer, eso le dije... y acepte darle tiempo... y me estoy muriendo por llamarla, por saber de ella, por escucharla, por saber como estas... y tambien por decirle que vuelva, que esa no es razon para terminar, que eso se puede hablar.... Que hago? es de vital importancia sus consejos. Gracias de ante mano

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

el pedir tiempo solo indica unaconfusion total entre lo que quiere y siente.....empieza a sentir que quiere algo diferente en su vida y lo quiere experimentar... es triste pero muy probablemente ya te esta sacando de su vida

no la llames aun es muy pronto pata ponerte en contacto con ella.. deberias esperar minimo una semana en este tiempo ella muy probablemente sienta tu ausencia.. si empiezas a llamarla desde ya y sobre todo hablandole de una para que vuelvan solo le vas a confirmar que la hostigas y asfixias...

mientras date tiempo para ti haz cosas que te gusten pero que no hacias con ella o empieza un nuevo hobbie seguro al ver que estas teniendo cambios tu tambien en tu vida ayude en algo la relacion

una de laas cosas que mas nos aburre a las chicas son los tipos conformistas que despues que te tienen se estancan en una rutina total y pierden las ganas de superacion

espero sea de ayuda

suerte que todo mejore en tu vida

• marwer
    Lv 7
    hace 5 años

Mi estimado aceptalo ella ya te mando a la verg.a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.