Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Creen que deberia perdonar a mi madre?

ace un año acababa de cumplir 18 y mi madre hizo que yo y mi hermana nos ueramos de la casa de mi padre por que ya no lo aguantaba no le pegaba ni nada solo es que mi padre es un ****** (mas bien creo que es una persona de pueblo pero mi madre decia que rea un ******) entoces no fuimos por que ella no lo soportaba mas y decidi apollarla pero sentia que tricionaba a mi padre entonces paso un tiempo y rentabamos una casa cerca de la casa de mi padre como a una colonia y entonces un dia llego un muchcho de 22 años acon mi madr y medijo ella que era un chavo del trabajo y que lo avian sacado de su casa y mi mama es de los que yudan a los demas asi que no pense nada, despues de unos dis me dicuenta quera su pareja y me sentia muy mal por que estaba engañando a mi papa y no sabia desde cuando y despues de unos dias me dijo que tenia que trabajar por k no nos alcansaba el dinero por que mi papa no nos daba nada enstoce busque untrabajo eya enpezo a comportarse de una forma indiferenta haciami y miermana como si ueramos un estobo y despues le dije que no podia seguir con esto por que me estab llendo mal en la prepa entonces le dije que me iva a regresar con mi pdre y me dijo que si creia que ero lo mejor para mi que lo hiciera no me dijo quedate ni nada.

despues de un tienpo eya se quiso ir a otro estato a vivir con una hurmana mayor que tenia y vendio nuestro coche el cual nos costo mucho esfuerzo comprar a nuestra amilia para pagar segun ella su nuevo negucio que queria poner.

Actualización:

ademas queria llevarse al chavo pro mi chuñado no la dejo y el chvo se regreso con su famili esposa e hija que mantenia,

despues a mi madre sele acabo el dinero y se matio a trabajar de cajera a un bar de mala muerte que tenia un conocido de mi hermana yla arestaron por que hai vendian droga en el bar.

tubo que pagar muchisimo dinero para salir y quedo endeudada asi que se regreso con mi papa y con migo pero no parecia arepentida.

Actualización 2:

SOLO ME HABLA POR HIPOCRECIA POR QUE NO TIENE DINERO Y SI LO TUBIERA NOS A BANDONARIA NUNCA SE DISCULPO, antes de esto INCLUSO YO LE DIJE QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ESTABA MAY Y ELLA ME ABRAZO Y ME DIJO QUE LO ACIA POR NOSOTRO CUANDO NO ERA ASI CREANME MI PADRE ES ****** NO MALO, Y CREO QUE TAMPOCO SE MERECIA ESTO NO SE QUE PENSABA AL HACER ESAS COSAS EN MI CARA Y TRATARME COMO SI EL FURA EL HOBRE Y YO UN ESTORBO CANDO EL NO DABA NI DINERO, TENGO GANAS ASTA DE VOMITAR, LA

que opinan ustedes.

Actualización 3:

no se que aser ya ni la reconosco y me da asco asta tocarla me lastimo y vio que estaba sufriendo y no le importo.

Actualización 4:

esto paso ase un año y no lo soporto me siento mal y no lo puedo superar me siento mal y no la puedo ver ni a los ojos me da asco de verdad tanto que me dan ganas de vomitar es mi madre y me sietomal por que no la puedo perdonar ya que cuando la veo me dan ganas de golpearla pero se que eso esta mal y nunca avia odiando tanto a alguien nuca pense que pudiera tener este setimiento hacia mi madre y lo quiero borrar asta ganas de suicidarme

Actualización 5:

, por que siento que ya no tengo madrte y la amba tanto no puedo creer que me hiciera eso.

me iso sufris mucho en esa casa y yo ya np misiento como yo asta yo me doy asco por no aberla detenido antes.

5 respuestas

Calificación
  • miriam
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Perdonar es olvidar, pero volverse a dejar , es tontedad, ya lo que pasó, pasó, perdona, no guardes resentimiento, ya no lo recuerdes con amargura pues con eso tu solo te estas dañando, pero, si te vuelve a pedir ayuda de esa índole, no la vuelvas a ayudar, pues si no pudo salir a flote una vez, es porque no está capacitada para hacerlo, si vuelve a necesitar, que busque OTRA pareja a la cual le saque la lana,......si es que encuentra un tonto!.

• hace 5 años

CLARO que si ella fue la que te dio la vida fue la que te tuvo por nueve meses fue la que te dio leche materna para que estuvieras sano tu mama te da todo y lo hace por ti debes saber que una madre puede morir por ti

• hace 5 años

Perdonala simplemente estaba aburrida y necesitaba renovar energias!

Que bueno que volviste con tu padre, dile que sea mas atento contigo y no descuide corregir tu ortografia.

Saludos

Fuente(s): Bonita novela, lupita!
    • mmariohace 5 añosReportar

si eso crei que por que estaba estresada pero no debio abligarme a estar con ella y ese tipo en la misma casa me traumo, y mi ortografia es mala por que me duele recordar eso y lo escribo rapido.

• Manola
    Lv 7
    hace 5 años

Entonses el asunto del suisidio que paso ?

• mmariohace 5 añosReportar

no nunca me suicidaria pero ganas no me faltan ya que siento que no tengo familia ni nada por que luchar, siento que si mi madre ue capaz de traisionarme asi cualquiera lo haria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

No tienes que tomar partido por nadie. Ni apoyar a tu mamá ni a tu papá. Ni tampoco tienes que usar las mismas palabras que tu mama para hablar de tu papá. Si tu mamá lo detesta es asunto de ella. Ella fue la lo eligió para casarse y tener hijos.

La separacion es un asunto de ellos. Es verdad que la separacion te va doler pero es un dolor que superarás.

Ella tiene derecho a tener la pareja que quiera. Y si engañaba o no a tu papá es asunto de ellos.

Que te obligue a trabajar es un poco injusto. Pero que tu papá no aporte dinero lo es más.

Me parece muy buena tu decisión de irte de la casa de tu mama si no te sentías cómodo en ella. Fue la mejor decisión que tomaste.

Que ella se fuera a otro estado a trabajar no está mal. Es su vida. Y que quiera ir con su pareja no está mal.

Si te metes en el mundo de la droga y eres pobre la cárcel es un riesgo. Pero insisto que a la cárcel solo van los pobres.

Mi pregunta es cuando tu mama le pidió a tu papa regresar ¿el aceptó? Podría haberle dicho que no. ¿Por qué tu padre aceptó a tu madre de vuelta en la casa? En esa situación él podría haberse negado a recibirla. Ella por lo visto es una mujer que tiene recursos, que sabe buscarse la vida. Yo en lugar de tu padre le hubiera dicho que no. Si ya estaba separados...

Espero que esa mujer logre recomponer su vida y se vaya de una vez de la casa.

Algo que ha hecho ella durante tu infancia es desautorizar a tu padre. Con ese insulto (del que acá solo salen asteriscos) lo ha desautorizado frente ti y no pudiste incorporarlo como un ser querido. Pero ella tampoco te quiso. Finalmente te ha robado al padre y nunca te dio una madre.

Un buen consejo es hacer psicoterapia. Cuando creas que lo necesitas, puedes empezar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.