¿Cómo irme a vivir a Panamá?

Buenas, soy de Venezuela y debido a la precaria situación del país, me gustaría irme a Panamá, ya que lo he visitado anteriormente y me parece un buen país. Tengo entendido que Panamá firmó un acuerdo con Italia y yo tengo pasaporte italiano, me gustaría saber qué ventajas o beneficios tengo en términos de inmigración si entro a Panamá con mi pasaporte italiano, también me gustaría saber qué documentos debo apostillar para que sean válidos en Panamá, hasta donde sé, partida de nacimiento y título de bachiller.

Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Calificación
  • aona
    Lv 7
    hace 6 años

No vas a tener problemas para entrar como turista, el país le ofrece muchas facilidades a los extranjeros que quieran conocer locaciones de este territorio, te van a dar hasta 6 meses para quedarte y si quieres cambiar tu estatus, debes presentar toda tu documentación, y demostrar que tienes cierta capacidad económica, para vivir, radicarte o trabajar aquí. Adelante el cielo es el límite. Si es lo que quieres lo vas a conseguir, solo rodéate de gente seria, honesta, que te puedan recomendar un buen abogado para que tramitan esta gestión. ¡Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.