¿mi ventilador de mi auto no.funciona?

Ayuda!!! Tengo.un.polo 2005 motor 2.0 y tienw.dos ventiladores y solo funciona uno.......??? Como saber.sinno.funciona...o q otra.cosa.podria ser??.... una vez mi.auto se calentaba. Y resulto q era xq.ya np.servia.el.termostato y se lonpusieron.y funciono bien.y ase.4 meses se lo yeve a otro mwcanico.y resulta q le.quito.el.twemostato...y despues d unos par de meses se me recalienta. Y me dicen q un venrilador.no.entra. y tengo q comprarlo ...ayudaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

primero que nada, el termostato todos los carros lo necesitan, el mecanico se lo quito y puso el ventilador directo para que el carro tardara mas en calentarse, el otro ventilador que mensionas, no lo usa ese es para el aire acondisionado se activa solo cuando prendes este, el carro con un solo ventilador trabaja asi esta diseñado, lo que tienes que hacer es sondiar el radiador ya que lo mas seguro es que este tapado y por esto se este calentando, no se si le echas agua o anticongelante pues este es otro factor para que dure mas el radiador, si lo pienzas arreglar bien sonde ael radiador y ponle su termostato, si no pues quita el ventilador del aire acondicionado y pon en paralelo los dos y conectalos directo al swich de encendido y dejalo asi sin termostato y de esta manera el carro te durara un buen y sera muy dificil que se caliente, aunqeu muchos dicen que se degrada la vida util del motor pero no creo que se degrade ni en 10 años pero ya es a tu consideracion

• hace 6 años

el vw polo tiene que tener el termostato para que el sistema de enfriamiento trabaje adecuadamente sin el forzosamente sobrecalentará en tramos largos o con carga pesada te sugiero que lo pongas para saber si tu ventilador funciona hazle llegar corriente desde la bateria si el motor esta dañado sin duda no arrancará

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.