¿Ayuda me queme con la plancha de ropa ¿que puedo hacer?

Me queme la mano una parte de 2 tantos cm paso un dia y esta como piel muerta o algo asi y cuando lo apreto sale como agua no se q hacer :(

agradesco la ayuda :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pon la quemadura bajo el chorro de agua fría del grifo con frecuencia. No te aprietes, si tienes pus, solo pínchate con una aguja previamente hervida, pero si es grande, tendrías que ir al médico. Probablemente, además, te convenga aplicarte un poco de yodo para desinfectar la herida.

¡Ah, y ante todo no te la tapes, deja que se cure sola!

Si te pasa otra vez ya sabes, suerte!!!!

• hace 6 años

Para aliviar el ardor y el dolor , ponte jitomate rojo fresco sobre la quemadura, mantenlo asi, te refrescará y sanará rápido . Si tienes ampolla , no la revientes es un mecanismo de defensa de tu piel .deja que se reviente solita , no la cubras demasiado y procura no exponerte demasiado al sol hasta que cicatrice. Importante, no te quites la costra porque tardas mas en recuperarte y se puede infectar. Si notas que sale pus, consulta a tu médico .

• hace 6 años

coge la clara del huevo batelo hasta que haga espuma dejalo reposar inclinado un rato y el liquido que sale untatelo en la quemadura y luego de la primera vez pon el resto en la nevera y untate frecuentemente que ni la marca te va aquedar de la quemadura

• hace 6 años

Ponte crema para calmar el calor nunca aprietes pincha para que salga el liquido y consulta un doctor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

nunca la aprietes te lo digo de experiencia, kolynooos es lo mejor :3

• Rapper
    Lv 5
    hace 6 años

Si te duele dicen que la harina calma el dolor

Pero en una quemadura asi no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.