¿Quiero depilarme la zona íntima y no quiero que se me irrite?

Quiero ir ala playa pero me quiero depilar la zona del vikini pero no quiero que se me irrite quiero usar tanga y se ve muy feo que traiga irritado en esa zona si me pueden ayudar grasias😘

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hazlo con el metodo que quieras pero ten mucho cuidado.. Mira este video de depilación te vas a reír, Saludos!!

• hace 6 años

Hola, te recomiendo las bandas frias de cera de Acorelle. Se trata de cera de abejas Bio lista para su uso que ha sido enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Argán como hidratantes, calmantes y suavizantes. Sin perfumes, colofano y parabenes, minimiza las reacciones cutáneas y es apto para las pieles más sensibles. El kit se acompaña con un tratamiento post depilatorio a base de almendras dulces para calmar la piel. Efectividad durante 4 semanas!

Mi mujer lo compra aquí por 6.95€

http://naturaonline.es/depilacion/depilacion-cera-...

Attachment image
  • hace 6 años

**** una cuchilla de depilar pero primero date crema

• Anónimo
    hace 6 años

Depilate, o por lo menos depilate por los lados, a no ser que vayas a una playa nudista claro, jaja yo he ido varrias veces ;) yo tengo el pene depilado, siempre es mas estetico

dime si te parece sexy o atarctivo asi como lop tengo yo

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

depilate con cera de miel -.- y ya despues de que te depiles bañate y ponte crema y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.