¿Que Hacer Para Gustarle A Un Niño De Mi Escuela Que Me Gusta?? Casi No Lo Conoscoo!! Cinco Estrellas!!?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Cada que tu mirada se rose con la de el sonriele y busca que eso suceda varias veces, arreglate guapa e investiga que musica le gusta y si te gusta la misma has que lo note un dia que pase pon una cancion en tu cel o asi, y tantito coketeo directo no estaria mal unas miradillas tal ves cuando estes con tu grupo de amigas te armas de valor y mientras estas aca entre risas con las friends despistadamente le haces una mirada una sonrisa y luego ya sigues aca el guato con las amigas podra sonar bobo pero atrae aa y usa perfumito no mucho pero usa uno rico

• hace 6 años

Háblale dile que le gustas y el te dirá si siente lo mismo por ti, si dice que si puede que haya una bonita relación.

• hace 6 años

Pues coquetele sin exagerar, areglate y ponte muy bonita, busca cualquier excusa pra platicar con el.

• hace 6 años

Debes primero que nada no hostigarlo. Puedes comenzar diciéndole un "Hola", y también sonreirle. De igual modo puedes conseguir su número de teléfono y mandarle un msj por WhatsApp, o incluso por Facebook. Una vez que ya sean buenos amigos hablen de cosas que les gusten a ambos y traten de hacerlo juntos.

Soy hombre, en lo personal a mi eso me gustaría. Espero haberte ayudado:)

SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

se su mejor amigo, por alli empieza todo, esta en los momentos mas importantes de el. De alli empieza todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.