¿PORQUE ES TAN ODIADO EL TAL JUSTIN BIEBER?

Yo la verdad no estoy muy enterado de ello porque no me interesan los cantantes que están de moda actualmente (aunque soy joven) aunque por lo muy poco que he podido escuchar al tipo ese me dice que no tiene talento (pero creo que muchos cantantes actuales tampoco lo tienen)

Pero me gustaría saber porque es tan odiado y muchos lo consideran un imbecil

12 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

Por que es mocoso engreído,Que no se merece nada de lo que tiene,le escupe a sus fans por diversión a roto miles de leyes,Ademas sus fans son unas locas (La mayoría),que lo defienden Como que...¡Arde troya! x"D

En fin el punto es que es aun un niño que se le subió la fama y ademas Todos sabemos que gay no es (Creo x"D),pero si solo es un niñato que insulta el metal y otros géneros de música que no sea su porquería con su tonto intento inútil de querer cambiar su imagen ante la gente pero es inútil por que la caga una y otra vez,lo siento...Pero es la verdad.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Source(s): SI EL BANANERO LO DICE ES TROLAZO QUE LE GUSTA EL PEDAZO JAJAJAJA !!
    • .
      Lv 5
      5 years agoReport

JAJAJA JAJA JAJAJA JAJAJA

• Anonymous
    5 years ago

Porque por todas las estupideces que ha dicho muchos dicen que es un ignorante que solo llegó a la fama por su físico y por ese montón de niñas pendejjas que lo siguen, yo apoyo esa teoría.

• 5 years ago

Por su actitud.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 5 years ago

Porque es un p¡nche nene engreido, es agrandado, la verdad me cae muy mal.

• 5 years ago

Simple porque su música es bien fea sus fans son unas locas un claro ejemplo la que vendió su virginidad por un boleto también por haber insultado las banderas de Argentina y Colombia en uno de sus conciertos también por escupir a sus fans u estas aun lo alaban así el muy péndejo las trate mal también hace unos años dijo que el metal era solo ruido también lo odian por creído y arrogante

Source(s): Yo
  • Shiko
    Lv 6
    5 years ago

algunos lo odian por envidia, otros porque dicen que no tiene talento y no es justo que haya llegado tan lejos, otros lo odian por moda, y yo lo odio por insultar a metallica y megadeth

• 5 years ago

Quien justin pufffff ese we es put.o y le encanta que le arrimen los frijoles con todo y aguacates

• 5 years ago

Ni m interesa

• 5 years ago

No soy fans de el ni he escuchado su musica no se ni siquiera q canta pero ¿por q odiar a una persona q no conocen y nos ha ello nada?

• .
      Lv 5
      5 years agoReport

Estoy de acuerdo contigo

Still have questions? Get your answers by asking now.