¿Problema con mi bateria?

Hace apenas unos dias cargue mi celular (Samsung galaxy Note 2 con android 4.3, soy Root) al 100% y al desconectarlo del cargador me marco 48% esto no me pasa seguido pero ya me paso varias veces y no se que hacer

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Cambia tu bateria, opta por esa solucion, si tienes tiempo con ella probablemente el uso y el desgaste ocasiona eso ! si la bateria igual dura el tiempo promedio que deberia durar puede ser problema de la notificacion de la bateria en tu celular.

Fuente(s): Me pasa seguido (todo el dia metido en el cel) son economicas las baterias de Ion de Litio !
  • hace 6 años

cargalo con el celular apagado, o sea cuando te vayas a dormir

• hace 6 años

Es problema de la bateria, siempre pasa que se falsea la bateria despues de un tiempo, por distintos motivos, que no los se xd. Compra una nueva.

• hace 6 años

Esa ROM que tiene,esta dando problemas tienes que cambiarla es muy recomendable,

descarga la ROM original para ese modelo de Samsung, o Haz un Hard Reset, pero el problema es de la ROM,

Fuente(s): Tobirinengan23-Facebook
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

la bateria está muriendo, porque no la cuidas

• hace 6 años

A mi me paso eso lo que hize fue comprarme un celular chimbo tal ves sea chimbo pero dura mucho la bateria..! Cambialoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.