Victor DX preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 años

¿por que nos cuesta tanto aceptar cuando termina un ciclo de nuestras vidas?

Es que como dicen tuve mis 15 minutos de fama y ahora busco volver a hacer lo mismo a estar bien y siento que estoy enfrascado en lo mismo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo que creo es que a veces la vida cambia como no hemos elegido, "parece" seguir sus propias leyes o normas sin tener en cuenta nuestros deseos o felicidad, podemos reaccionar mal enfandándonos, con mal carácter, hundiéndonos en una pérdida o duelo, estancándonos apegados a lo que fue, buscando el modo de que siga lo que terminó, o al contrario tenemos la opción de aceptar la llegada de otra etapa con objetividad, positividad, sin pensar en pérdidas, fines o adioses porque perdura y prosigue quienes o como somos, y la vida no puede cambiar eso, es un respeto que nos debemos a nosotros mismos.

Pero es otro ciclo, un tiempo para otra cosa, que requiere de nosotros otros talentos, una transformación, y es lo que hay que descubrir en el presente

Es decir, nos cuesta aceptar porque en el fondo sabemos o intuimos que aceptar el fin es tajante y no es exactamente lo adecuado, y es aceptar el cambio lo que nos va a ayudar a continuar nuestros sueños o anhelos, intereses o deseos, pero sin egoísmos, para crecer y madurar, de ahí la necesidad de objetividad y positividad, porque no siempre es lo que parece

Saludo

• hace 6 años

Porque es algo nuevo y que nos gusto demasiado así que volver a la normalidad de nuevo nos va a costar muchísimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.