¿ hola chicas, porque la chava que me hizo esto ? nahhh la vida sigue hay chicas que quieren un perrito de peluche xD pero quiero saber ??

hola comenzo hace un mes, la vi y tuve el valor de ir a hablarle, hiba todo bien y ella me dijo que le gustaba y otros mensajes comprometedores, le regale un perrito de peluche y unas flores pero aun no me le queria declarar, queria declararmele con algo muy especial. salimos varias veces y siempre nos abrazabamos y casi la llegue a besar pro en una salida que hicimos ella me dijo que habia vuelto con su ex y que la perdonara, me senti muy mal pero en fin la vida sigue. hasta ayer.

sali a jugar futbol y ella fue con su novio al lugar donde siempre nos sentabamos juntos ella y yo, y lo comenzo a besar, fui por mi balon y cuando pase a su lado ella le dijo " te amo " me senti muy mal y humillado. pero bueno la olvidare solo queria saber el porque hizo eso. es la primera vez que me hacen esto tengo 16 años. y no tengo auto-estima baja.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No pierdas tu tiempo, busca a alguien que sepa lo que quiere. Vales mucho como para estar con alguien asi

• hace 6 años

Puede ser q la niña estubo enamorada mas ants d vos, pero no la pelasts... Entoncs, ella t pago con la misma moneda... pued ser 1 probabilidd q sea verdd, xq suele sucedr... ya sabs, la inmadurez!!

• hace 6 años

que **** leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.