Anónimo

¿Es inmaduro que pida que no suban fotos de mi hijo a internet?

tengo un bebe y el papa de mi hijo aveces me parece como un niño con actitudes, pero el dice que yo no hable de madures porque el es mas grande que yo, (yo 15 y el 18). En general no quiero tener problemas, pero se pasa subiendo fotos de el con mi hijo a face y me pone nerviosa eso porque el agrega a todo el mundo aunque no conosca y entonces no se sabe quien ve esas fotos ni que pasa por su cabeza ni si puede descargar la foto y difundirla por otro lado y a mi me parece que hay que tener mas cuidado con los hijos y que es bueno sentir orgullo pero los hijos no son un trofeo para mostrar a todo el mundo, no se, si quiere subir fotos de el que tenga solo a quienes conoce y tiene confiansa. ¿Esta mal lo que digo? ¿Soy muy perseguida? Es que me pone nerviosa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Te comprendo, en mi familia hemos tenido ese mismo problema. La verdad que tienes razón, lo mejor es no subir fotos de tu hijo a ninguna red social, ya que eso pueden conllevar problemas de poco agrado, no digo que no le hagáis fotos, solo que las guardéis de recuerdo o las enseñéis a quién queráis sin tener que meterlas en internet. Si chavales de tu edad tienen problemas con subir fotos propias, no me quiero ni imaginar el peligro que corre un bebé. Un saludo

• Anónimo
    hace 6 años

Y que eres millonaria para sentirte asi ??? donde esta el problema de que ponga a su hijo tu tambien eres bien inmadura tener un hijo a los 14 por que dices tener 15 tu crees que a tu edad con un hijo se puede juzgar la madures o inmadures de otros cuando tu eres la primera inmadura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.