¿Para aquellos que conocen sobre tatuajes, creen que en esta zona se vea un tatuaje?

Bueno, tengo 17, planeo hacerme un tatuaje, soy mujer, y tengo planeado hacerme este diseño en la espalda alta.

El problema es que es a ocultas de mis padres, puedo cuidarme de usar ropa que me cubra, pero soy mujer, entonces suelo usar en ocasiones blusitas ligeras y aunque no se me nota toda la espalda si una parte de arriba, debajo de la nuca. También yo estoy acostumbrada a cambiarme frente a mi mamá, osea, cambiarme de blusa y quedar en puro bra o así, y mi mamá lo vería, puedo cuidarme de eso, pero alguna vez puede pasar un accidente y ella ver el tatuaje. Mi pregunta es, creen que en la zona que está entre los omoplatos se note mucho? Si uso blusas comunes? O que otro lugar me recomiendan, yo escogí ese por que es mas estético de acuerdo a la forma del tatuaje.

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

oye mi opinion es el tatuaje hay queda muy bien pero a la hora de estarte haciendo el tatuaje duele un poco esa es una zona con varios huesos por lo que te dolerá depende el tatuaje que te agas se notara bueno lo que digo es que deberías escoger otro lugar o comentarle a tus padres acerca de el tatuaje ellos tomaran la decicion depronto lo aspten por que en la juventud es lo que mas se ve ahora eso es normal xD suerte

• hace 6 años

No conozco de tatuajes pero...

Primero no te recomiendo hacertelo a ocultas de tus padres pero si igual te lo vas a hacer te recomiendo cercade la cintura.Si usas ropa corta abajo de la cintura pero cerca para que puedas usar faldas cortas,shorts y eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.