¿Si Dios te diera la inmortalidad que arias???

24 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Corregir su ortografía.

• hace 6 años

¿Has demostrado con obras que realmente amas a Dios?.Dios nos juzgará según nuestras obras. La Resurrección se dará luego del Juicio Final.Para llegar resucitar es muy importante evitar todo aquello que provoque exclusión impura, esclavitud, apegos impuros (arrepentirse de nuestros errores, no se trata de un sólo error)

• hace 6 años

Haría todo ya que tengo la inmortalidad, leería, viajaría, experimentaría.... A mi no me da pena morir por lo que me he perdido si no por todas las cosas que me perderé una vez muerto.

• hace 6 años

Estaria aburrida de ver la vida una y otra vez preferiria ser normal y hacer lo que pueda en ese tiempo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Tu Dios ?? Ammm no lo sé, aprender a dominar a las masas y a controlarlos

• hace 6 años

Lo que haría es enamorarme perdidamente e intentar conseguirle la inmortalidad a mi acompañante para así estar juntos por el resto de la vida sin preocuparnos por la muerte

• hace 6 años

Si fuese tu, aprender a escribir bien.

• hace 6 años

aprendería de todo y ayudaría a los demás en lo que pueda

• hace 6 años

LO QUE NO IMAGINAS

• hace 6 años

Le pediría también la salud y la juventud eternas, de lo contrario, no funciona ninguna. Una vez con esto, me encargaría de limpiar toda corrupción, guerra, ambición y desorden en el mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.