Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 6 años

¿QUE JUGADOR ESTA MEJOR EN ESTE MOMENTO MARCO RUBBEN, FEDERICO MANCUELLO O GUSTAVO BOU?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola

Sin dudas que Federico Mancuello y no lo digo porque sea de Independiente..

Si lo afirmo es porque he notado que cuando no esta Mancuello mi equipo no le gana a nadie y eso me preocupa.

Con Arsenal por ej pareciamos el Barcelona.. jajajaja bueno ese dia jugaron re bien y pense "capaz que salimos campeones" pero despues de eso no ganamos nunca mas ¬¬

Marco Rubben y Gustavo Bou son jugadorazos que aportan mucho a sus clubes pero no los veo tan indispensables como Mancuello en mi equipo.

Racing en realidad depende mucho de Milito, a ellos tambien les pasa que bajan mucho su nivel cuando no juega su delantero.

Mmm y a Central no se que le pasaria si no juega Marco Rubben, aunque tienen recambio.

Repito que no tiene nada que ver que sea del Rojo pero por ej lo de Mancuello es mas meritorio que al ser 5 haya echo 10 goles en un campeonato..

Los delanteros es logico que lo hagan pero un 5 no!

Incluso Mancuello fue el mejor jugador del torneo anterior, antes lo era Kranevitter pero por su lesion fue Mancu :3 corazon..

Saludos

• hace 6 años

Mancuello sin dudas

• hace 6 años

Manuello me gusta mucho aunque bou viene muy bien y demostró que no sólo fue suerte lo que hizo en el campeonato pasado. Rubben esta jugando bien pero no destaca tanto como los otros dos

• Gasty
    Lv 7
    hace 6 años

Mancuello

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

bou

• hace 6 años

Mancuello soy de racing pero es así bou y ruben están en un gran nivel pero bou se bajo un poco y ruben hace goles pero con mancuello no puede esta en selección ISO un gran gol en su debut con la seleccion

• hace 6 años

Mancuesho

• hace 6 años

Marco Ruben

• hace 6 años

XXX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.