¿el demonio me ataca en mis sueños?

Em soñe que estaba en la sala con mi familia y el sillon pequeño estaba vacio de ahi escuchaba al demonio hablandome no me molestaba no sentia miedo el me pedia que le preguntara lo que quisiera y el responderia y pues yo preguntaba era como hablar con un maestro resolviendo dudas luego me dijo que si queria ser invisivle dijo que el me enseñaria el arte de la invicivilidad me dijo que sacrificra un animal no se cual en un camino de demonios dijo que el me diria donde... ¿Porque cren que aya soñado esto? Que demonio es? Para aclarar no practico ninguna religuion ni creo mucho en dios soy algo asi como un ateo pero yo creo en la elevacion del alma a otros planos

6 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

cuando un demonio t pide ke le prendas una veladora, ke le hagas sacrificios e t c representa ke t estas dejando influenciar por algo malo como dice este significado

- Si soñamos que la santa muerte NOS PIDE QUE LE PRENDAMOS UNA VELADORA, significa que no debemos dejarnos influencia por ese culto.

http://nelamoxtli.com/snmuert2.html

pero como no eres muy afecto a las religiones puede ser ke hayas intentado la elevacion del alma a otros planos y eso tiene sus riesgos porke hay fuerzas ke trataran d impedirtelo por lo ke si haces eso sin las debidas precauciones puedes meterte en problemas minimo tendrias ke averiguar mas de protecciones

alternativamente el demonio puede estar representando a una persona ke ya d por si sabes ke es mala y traicionera por lo ke es mejor no hacer tratos con ese tipo d gente porke a la larga siempre sales perdiendo

• hace 6 años

exelente tu pensamiento ..y mis queridos amigos ay muchos demonios invisibles en este mundo ...yo le hubiera preguntado muchas cosas mas ..ahora para muchos soñar con diablo significa que la pareja va a traicionarte..pero yo dudo eso es para gente creyente en religiones ahora para personas con nuestra mentalidad significa que el mal acecha y que podriamos desviarnos de nuestras sendas y creencias tambien puede ser una prueba si llegaste a pactar con el la desaprobaste...interesante

• hace 6 años

al creer en la elevacion del alma a otrs planos YA ESTAS CREYENDO EN DIOS asi de simple

para su informacion los demonios NO dan invisibilidad ni cosa por el estilo.

Lo q has tenido es pesadilla o producto de tu cerebro e imaginacion por ver peliculas de ciencia ficcion o de vapiros y demonios/

NO creas lo q sonnastes satan no da ese poder NINGUN hombre lo tiene.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Aprende a escribir, demasiada fantasía y nada de ortografía.

________

Está bien, entonces te diré que sólo es un sueño y ya, no quiere decir nada, es una pesadilla.

• victor
    Lv 4
    hace 6 años

Cuál demonio eso es esquizofrenia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.