¿Duda sobre peso..?

Hola a todos! Ayudenme !

Tengo 17 años en un mes cumplo 18, mido 1,58 y peso 50 kg mi IMC (indice de masa corporal) es 20.03 se supone que estoy en mi peso normal y si bajo mas empezaría a dejar de ser saludable, eso me han dicho! Como 1500 kcal o menos diarias con alimentos muy saludables y hago deporte los dias! que hago para mantener mi peso sin dejar de comer salidable? Gracias de antemano!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo ideal seria que consumieras 2000 calorías ya que aparte tu prácticas deporte tu dieta no debe ser rigurosa puedes comer de todo pero en pequeñas cantidades. Solo evita alimentos con alto contenido en azucares como los jugos procesados y refrescos. Comer pequeñas cantidades y 5 veces al día acelera tu metabolismo tomar un vaso de agua 250 de coco al dia es buenisimo. En el ejercicio si llevas mucho tiempo practicando lo mismo tu cuerpo se acostumbra a ello y no realizas el mismo esfuerzo varia en tu ejercicio los ejercicios de cardio en circuito es una buena opción

Fuente(s): Lic en deportes y actividad física
    • javierahace 5 añosReportar

Muchisimas gracias! Me ha ayudado mucho esta respuesta :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

LO QUE DEBES HACER ES INCREMENTAR EL VOLUMEN DE AGUA PARA QUE PUEDAS ELIMINAR RAPIDO Y CONTINUO, SIGUES COMIENDO SALUDABLE PERO ELIMINANDO MAS Y APARTE DE ESO LIMPIAS TU SISTEMA DIGESTIVO Y LO LUBRICAS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.