Friedrich preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 5 años

¿Cómo hago para estar concentrado de inicio a final para terminar de leer un libro de un poco más de 120 páginas?

4 respuestas

Calificación
  • Nahuel
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

empeza a leerlo pero entende lo que pasa en el la lectura, metete en esa situacion, imagina lo que estas leyendo eso puede ayudar a que no te desconcentres ,no todos aprenden igual hay algo llamado "tipos de aprendizaje"que trata tambien sobre la concentracion , algunos pueden aprender leyendo otros interactuando o viendo una obra de teatro que trate de un mismo tema , consejo si tenes solo un libro y no la pelicula o no hay una representacion de ese libro en forma de audio o video y lo unico que te queda es leerlo hacelo tranquilo tomate algo y con tiempo teniendo en cuenta lo primero

• Friedrichhace 5 añosReportar

Pero igual no puedo, no sé por qué. ¿Cómo puedo lograr lo que dices?

• Anónimo
    hace 5 años

....Friedrich....Personalmente no me gusta Leer, pero cuando lo hago y para poder Concentrarme en la Lectura, lo tomo como una Aventura y me pongo como el Actor Principal, ahi es cuando comienzo a Vivir la Lectura y entender lo que el Escritor trato de ver en Su Mente, a lo mejor no sera la mismna Idea del Escritor, pero es la forma que uso para iniciar y terminar una Lectura, al igual que lo hago en Yahoo, me pongo o trato de ponerme en la situacion del Consultante, para poder entender Su Duda...!!

• hace 5 años

Teniendo voluntad.

• hace 5 años

a mi me pasa lo mismo jeje no puedo ayudar sorry.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.