Andres preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Ayuda con The elder scroll IV Oblivion (((5 Extrellas))) !!!?

Lo que pasa es que el nivel de dificultad subió (según mi parecer) mediante iba jugando lo básico del juego, en este momento estoy donde una puerta de oblivion se abre en una ciudad y toca entrar a ese portal a destruirlo y a la ciudad a rescatar al monje. Pero no he sido capaz de pasar esta zona ya que los diablillos me matan de unos pocos golpes mientras que yo no les hago mucho daño que digamos.

¿La pregunta es que si el juego es realmente así y tengo que hacer misiones secundarias para pasar esa parte, o me desvié de alguna de las misiones principales y por eso no logro hacerles daño (por el nivel)?

Cabe aclarar que tengo la armadura arreglada (ligera) soy tirador , utilizo un arco de 3 de daño y arreglado , con flechas de hierro, y utilizo la táctica del sigilo que da la bonificacion de daño. (Soy nivel 3)

Gracias...

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira no he leido ninguna guia ni nada tampoco si es asi pero a mi tambien me destrozaron cuando entre al primer portal, lo unico que te puedor recomendar si juegas en pc es moverte mucho al rededor de ellos y golpear,usar bien el escudo y protegerte de las bolas de fuego, tambien te recomiendo que cuando subes de nivel(se sube de nivel durmiendo en este juego, ???) subele a curacion(es una magia) que te salvara mucho el culo en ese lugar ya que las pociones no son baratas y todavia escasean mucho tambien acostumbrate a enfrentarte a los diablillos porque luego tendras que enfrentarte a muchos de ellos y creeme cuando digo que son muchos, otra cosa es guardar y cargar a cada minuto, esto es en especial muy molesto porque en serio te destrosan en segundos, pero esto solo pasa cuando entras al primer portal de oblivion porque cuando entres a los otros seras mas fuerte y los enemigos que ahora te destrozan pareceran debiles.

PD: Otra cosa que puedes hacer es ir a una ciudad y empezar a robar equipamiento jajajaa no es joda lo encuentras muy facilmente en las casas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.