Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 años

¿Porque esta tan discriminada la prostitucion?, yo la ejerzo y muchos piensan que soy tonta o sucia, que no entiendo de cultura?

porque la gente te tacha de lo pero al ser prostituta se que no es algo que socialmente no es bien visto, pero es eso socialmente, muchos me tachan de tonta, ignorante o como si no entendiera temas que consideran complejos, pero ami me gusta leer, ir a conciertos, todo el tiempo aprendo algo y con los clientes que yo elijo me la paso bien, nunca me expongo mas de lo peligroso que puede ser este ambiente, y ademas de aqui pago a mis dos hijas hospital y educacion, les procuro escuelas de buena formacion incluso artistica, lo cierto es que la diferencia entre yo y muchas chicas es que yo cobro, pero cuido aun mas que la mayoria mi salud

Actualización:

quiero que entiendan que no pinto el ejercicio de la prostitucion como un modo de vida ideal, y que no significa que no tenga ratos desagradables, y me parece aun mas tonto que busquen ofenderme por este medio por hacer una pregunta clara y honesta, de hecho les sorprenderia de conocerme, me verian como me llegan a decir *como una chica normal que jamas te imaginas que se dedique a esto*

Actualización 2:

esa es una frase muy recurrente en los clientes, se que algun dia mi cuerpo ya no va a ser el mismo, pero es al igual que los deportistas o modelos de buen prestigio viven de su cuerpo mientras puedan, de hecho creo que leo mas que un mexicano promedio

11 respuestas

Calificación
  • Lolita
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si eres consciente que una chica no será joven y bella

para siempre, confío en que estés ahorrando el suficiente

dinero como para tener una vida de reina.

No te preocupes por lo que tu llamas "discriminacion"

solo ten en cuenta que el 99% de los hombres alguna vez

usó los servicios de una mujer que vendía sexo, mismo

cuando despues ese mismo hombre te desprecie en la

calle.

Hace un tiempo un internauta preguntaba porque una

prostituta con la que había estado la noche anterior, se

cruzó con el en el supermercado y -no lo saludó-

Yo le explicaba que ese comportamiento hacía parte de

los códigos de discresión que las mujeres de la noche

suelen manejar.

• hace 6 años

Convendrás conmigo que la prostitución está directamente asociada al trafico de personas, a las drogas, al maltrato, al proxenetismo, etc..

Si tu trabajas así, te va bien, es tu elección, y no dependes de nadie...no tengo nada que opinar, de todas formas y por mucho que lo normalices, dudo mucho que apruebes que cuando tu hija sea adulta, decida dedicarse a lo mismo..

• hace 6 años

Las personas no deberían juzgar a nadie,solo Dios, pero en mi punto de vista eso es como vender tu cuerpo, Dios dice que tu cuerpo debe ser el templo de Cristo

• hace 6 años

Es tu vida, de todas formas. Mientras puedas darle educación y abastecer las necesidades de tus hijas y las tuyas ya está, no le hagas caso a la gente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

OLA TU NO HAGAS KASO LO KE LA GENTE TU PREOKUPATE XTI NO X LO KE LA GENTE PIENSE ...ME GISTARIA MUCHO PODER KONOCERTE EN BUENA ONDA SALUDOS :)

• hace 6 años

es tu vida, los demás no importan solo tu sabes como vivirla

• Anónimo
    hace 6 años

ok

• Anónimo
    hace 6 años

perra cochina

• Taylor
    Lv 4
    hace 6 años

Y que importa lo que pienses los demás? Si yo le prestará atención a los malos comentarios (como los del usuario Roy) ya estaría loca

No soy prostituta pero la verdad no le veo lo malo, es decir, hay trabajos un poco más morales (mil disculpas por la expresión, pero la verdad es que no encontré las palabras que estaba buscando).

El punto es que ser una prostituta como tu (que se cuidado y pone su integridad y su salud por encima de todo) debería considerarse como un trabajo digno con todas las garantías que ofrece el estado como salud, pensión, etc.

Fuente(s): Saludos y suerte desde Colombia
  • hace 6 años

por ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.