¿Qué es lo peor que puede provocar un taque de asma? ¿Como se puede producir un ataque de asma? ¿Medicamentos, inhalador?

¿Puede provocar la muerte? ¿Un coma? ¿Un paro cardíaco? ¿Un ataque al corazón? ¿Una pelea, el nerviosismo, el miedo, querer llorar, puede provocar un ataque de asma? ¿Las personas asmáticas usan medicamentos? Si los usan... ¿Son con horario? (atal hora cada día) ¿Y los inhaladores? ¿También son con horario o... mostrar más ¿Puede provocar la muerte? ¿Un coma? ¿Un paro cardíaco? ¿Un ataque al corazón?

¿Una pelea, el nerviosismo, el miedo, querer llorar, puede provocar un ataque de asma?

¿Las personas asmáticas usan medicamentos? Si los usan... ¿Son con horario? (atal hora cada día)
¿Y los inhaladores? ¿También son con horario o puede ser a cualquier hora?

¿Me podrían explicar todo eso?. No quiero que me digan que es el asma y todo eso. Solo quiero que respondan las preguntas anteriores, no con un si o un no. con explicación por favor.

Pd : Estoy escribiendo una novela y la personaje principal es asmática. Ya he investigado unas que otras cosas sobre el asma, pero no he encontrado las respuestas a las preguntas que he puesto anteriormente. En verdad les agradecería mucho si me ayudan !
Gracias.

¿10 puntos a la mejor respuesta?(No se muy bien como se hace eso, pero hay veré) sfjdslssjdg Soy nueva en Yahoo.
2 respuestas 2