catalina preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿me plancho el pelo y me queda como ****?

Niñaaaas ayudaaa , saben que mi pelo es sano y lo tengo estrictamente cuidado y a la hora de plancharmelo en un dia especial , se me pone como **** y con frizz yo uso protector de calor , antifrizz y serum:((( ayudeeeen

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Amiga, Si te queda como ****, es Que Posiblemente estés utilizando Planchas A La temperatura máxima que normalmente es 410 grados dependiendo tu plancha, Aun que por mas que te pongas protector termico esa temperatura que posiblemente uses es la causante del daño en tu cabello, Si vas a peinarte Hazlo SIEMPRE A Las temperaturas mas bajas como de 370 a 300 grados, También lo que puede ser es que tu plancha ya sea de cerámica, si Puedes Reemplazala lo mas antes posible por una de placas de titanio, son mejores y no estropean tanto el cabello. También Usa TRATAMIENTOS Para cuidarlo, no necesariamente tienen que ser caros, Con un Buen Shampoo Hidratante, acondicionador y crema, Date por bien servida, Otra opción que es un poquito cara pero te lo recomiendo bastante, Es la linea de L'OREAL ELVIVE OLEO Extraordinario, A Mi me ha servido MUCHO, Hasta para el cuidado de mis extensiones, Si no puedes comprar toda la linea por lo menos compra el Shampoo, acondicionador y crema como te digo, Sale caro pero es buenísimo, También DESPUNTARLO Mensualmente y deja de usar tanta plancha, Las planchas de titanio son buenas como te decía y el tratamiento tambien, pero aun asi no es necesario Abusar de las planchas o pinzas, !! 😄😄😄 Saludos✌, y cuida tu cabello!!

• hace 6 años

Hechate mas tratamientos que sirven para eso!

• hace 6 años

Puedes ponerte un poco de crema hidratante en las manos y pasartelas por el pelo. Al hidratar el pelo de manera profunda evitaras el encrespamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.