¿Como instalar bluetooth en mi pc con windows7?

hola buenas tardes, miren lo que pasa esque ya tenia instalado el bluetooth en mi pc, pero hace dias se me descompuso y pues la lleve arrgelar y la tenian que formatear. y pues ya quedo bien pero ahora no encuentro el bluetooth ya los busque en todos lados y me dijo el señor que se me habia borrado, ahora quiero saber si porfavor alguien sabe como volverlo a instalar seria de mucha ayuda gracias...

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Te falta el driver. Tenés que fijarte el modelo del dispositivo y buscarlo en la página del fabricante. No puedo decirte más que eso porque no aclaraste mucho; si encontrás el modelo del dispositivo y lo ponés acá, quizás pueda decirte exactamente de dónde bajarlo. SI, como decís, es una PC de escritorio, el dispositivo bluetooth seguramente es externo y debe tener escrito el modelo en él o, si la tenés, en la caja y el manual. Si es una notebook, más fácil todavía; buscás en la página del fabricante de la notebook tu modelo, elegís el sistema operativo que tenés y te va a mostrar una lista de drivers entre los que sin dudas va a estar el del dispositivo bluetooth.

Fuente(s): Años reinstalando Windows en PC's de escritorio, notebooks.
    • Hola muchas gracias por tu respuesta. Tiene razón no dije el modelo mira es una Laptop toshiba satelite c845- SP4261FM la verdad no se si sea notebook :/ si fuera mucho favor de ayudarme gracias te dejo mi correo. Kike.garcia09@yahoo.es me serias de gran ayuda gracias

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.