¿Codigo de itunes que me regalen?

Porfavor me urge un codigo y ahorita no tengo money

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No creo que nadie te regale lo que pides ya que a cualquiera le cuesta dinero.

Si quieres rapido la tarjeta de iTunes store tendras que pagar por ella como se debe o pedirle algun amigo o familiar que te regale una tarjeta.

Si no tienes amigos con dinero puedes buscar conseguirla gratis.

La unica manera de conseguir gratis es esforzandoce por conseguirla, una de las mejores paginas que te dara tarjetas es freemyapps, este es un sistema que por probar app durante 30 segundos te dan puntos y con los puntos acumulados puedes canjear por tarjetas de ditinto tipo (como tarjetas de playstore, Steam, subscripcion, xbox live, app store, amazon, etc).

Te dejo el enlace a mi me ha resultado muy util.

http://m.freemyapps.com/share/url/66d2ef5f

(abrelo desde tu disposivito)

Esa es la tecnica que uso yo. Y por cierto llevo tanto tiempo en freemyapps que si te unes al link que te deje ya empezaras con puntos.

Te dejo una imagen para que veas que se encuentra las tarejtas de app store de distintos montos dentro de los regalos a obtener.

Pero como te digo obtener esa cantidad de puntuacion son para canjear dicha tarjeta (la mas basica) es mas o menos de uno a un mes y medio de uso de esa pagina, siempre y cuando seas constante.

Consejo de la pagina:

- usar una VPN norteamericana para que den muchas aplicaciones para probar por semana esto acelerara mucho el proceso.

Se que esta respuesta no es lo que estas esperando, pero es una buena manera de no tener que estar pidiendole nada a nadie.

Espero que te sirva esta alternativa a tener que pagar por la tarjetas de itunes store.

Attachment image
  • hace 6 años

Tienes productos apple y quieres códigos iTunes? Patético.

• hace 6 años

Ja ja ja ja ja

• Anónimo
    hace 5 años

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

-

• Anónimo
    hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 6 años

Jajaja que pobretón!!!

• hace 6 años

St3ve-j0bs-1smy-fr13nd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.