¿Cual marca y referencia son buenos para la eleccion de unos audifonos ?

Alguien con experiencia en estos audifonos, quiero comprarme unos con una buena fidelidad de sonido, tanto buenos agudos como bajos, ultimamente estoy fijandome en los de cancelacion de ruido externo pero no es un factor determinante, que sean duraderos y comodos; aclaro son para escuchar musica en formato flack. Estoy entre unos sennheiser HD558, HD 598, HD 280 PRO, un NIXON RPM, GRADO sr225is, PSBSpeakers m4u2, AKG K 240, FOSTEX th 7b, unos Audio Technica ATH-PRO500MK2 y ath m50x, SONY mdr 7506 y Shure srh440.

Antes tuve unos akg k99 y quiero probar algo de mejor calidad, tengo cierto gusto por el GRADO ya que es una de las mejores marcas, cualquier consejo les agradecere.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Ok a diferencia de los compañeros de arriba yo te daré una opinión profesional, de acuerdo a los modelos que acabas de mencionar son de tu interés.

Puedo darme cuenta de 2 cosas, montaras un estudio o eres un melomano con buen gusto :D

Yo tengo los shure srh440, sennheiser hd280pro, sony mdr7506 y los AT athm50. (precio/calidad siento que son los mejores, tanto en graves, medios y agudos)

2 de esos se usan con frecuencia en estudios profesionales (sony y sennheiser) pero es complicado usarlos.

Si quieres sacarles su máxima calidad necesitas una buena tarjeta de sonido o una interfaz de audio externa decente y LO MAS IMPORTANTE saber ecualizar.

Cualquier auricular que compres de los de tu lista, si lo conectas de lleno a tu computadora y escuchas algo sin haber ecualizado antes, se escuchara muy mal, independientemente del tipo de formato que escuches, flac, alac wav, aiff etc.

Ahora respecto a tu pregunta cual seria el mejor auricular, te respondería, no hay ninguno que sea mejor, cada uno tiene sus beneficios y sus defectos (no se que tipo de música escucharas) pero si me dijeran. De los 4 auriculares que tienes puedes usar uno solamente, escogería los sennheiser hd280pro (es por gusto personal, ami me gustan mucho los bajos y agudos nítidos y medios normales) los sony mdr7506 y los shure srh440 tienen mejores medios y agudos que los sennheiser hd280pro pero no tienen esos grabes claros.

Definir cuales son los mejores depende de ti, como concejo te digo que te inclines por los que sean circumaurales abiertos o cerrados (ambos son buenos), la cancelación de ruido no la ocupas a menos que vivas alado de un estadio o un aeropuerto :/

saludos y buena suerte.

(Mejores auriculares para escuchar musica)

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Jonathan
      Lv 4
      hace 5 añosReportar

Gracias por tu aporte, akg no me llama mucho la atención y por ende no conocía esos modelos pero se escuchan interesantes, los investigare a fondo tenlo por seguro.

• hace 5 años

SENNHEISER. Una auténtica maravilla en todos los rangos de precios

• hace 5 años

Si quieres comprarte los gordos grandotes los Phillips son los mejores. espero te sirva aunque no sea muy experta en auriculares como veo que sos vos jeje Pero o tengo esos y tube otros de distintas marcas. Te aseguro que los phillips son los que mas me duraron, ya llevo un año y algo que los tengo, y siguen andando perfectamente, Siendo que los otros de diferentes marcas no me duraron mas de tres o cuatro meses. una amiga concuerda conmigo , Por lo tanto si quieres esos gordos grandes te los recomiendo. Ojala te sirva. Suerte :D

• hace 5 años

yo tengo unos sony mdr xb400, por eso te recomendaria los sony que pusiste, pero tambien hay que ver que la mitad es el audifono y la otra mitad es tu reproductor y como lo ecualices, podrás tener los mejores audifonos del mundo pero si tu reproductor es un fonografo no esperes milagros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.